cap

148 19 1
                                    

-oye hiro,vienes a nuestro"convivio" hoy?-pregunto curioso elijah.

-lo siento chicos no pue-.antes de poder terminar callia lo interrumpió.

-oh Vamos!,no seas aguafiestas,si nunca vas-dijo callia tratando de convencer a hiro.

-lo siento jeje-dijo creando una sonrisa nerviosa en su rostro.

-bien-dijo molesta callia.

Kody estaba distraído viendo a lumine comiendo solo tranquilamente,asta que lumine se percató de la mirada de kody,compartieron miradas por unos segundos asta que kody la desvío,formando un leve sonrojo de vergüenza en su cara .

Miro de reojo a lumine que soltó una sonrisa por aquel acto de kody.

Llegó la hora de salida y kody,callia y elijah se reunieron afuera de una vecindad por qué por ahí no pasaba mucha gente.

Callia llevo las caguamas, elijah las bocinas y kody su presencia.

Narra callia.

Pusimos la música y empezó el desvergue .

Kody ya estaba asta las chanclas elijah estaba bomitando y diciendo pendejadas y yo estaba apunto de tomar mi sexta botella.

Asta que el pendejo de elijah tiro las últimas tres caguamas.

Le di un sape por pendejo y tuve que ir yo por otras .

Narra kody.

Estaba tan sentimental pensando en hiro,el cabrón me avía rechazado ase poco y luego se iso pendejo como si nada ubiera pasado.

Pinche chamaco mañoso,cuando me di cuenta ya estaba chillando.

-ya carnal no llores o chillo yo también.

-pinche elijah pendejo tiraste las tres últimas caguamas y mandaste ala vieja bruja por otras.

-tranqui que aquí tengo algo .-saco de su saco una lata de victoria.

-AHI VIENE LA CHOTAAA!!!-grito la pendeja de callia con policías persiguiendola.

-ni pedo- le quite la victoria y me la tomé después empeze a correr .

Los 3 corrimos en diferentes direcciones,lo último que quiero es que mi papá me tenga que sacar del bote con sherry regañandome.

Me meti a un callejón y me escondí atrás de un basurero que holia bien culero.

por que eres asi conmigo? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora