*narradora*
-hola mi nombre es lumine park,tengo 17 años,espero llevarme bien con todos-dijo el albino.
La familia park era muy conocida, era una empresa donde asían de todo tipo de bebidas alcohólicas.
kody lo reconoció de inmediato.
-sientate dónde quieras-le sonrió la profesora
lumine se sentó a lado de callia,que estaba sentada Alado de kody el cuál estaba súper incómodo con la presencia del albino .
La clase siguió normal pero kody y lumine se miraban de reojo sin que alguno lo notará.
-muy bien el siguiente trabajo lo haremos en parejas ,y antes de que lo pregunté joven kymmenen no,no lo puede Aser solo.
-Está bien profe...-dijo kody con desagrado .
Kody iso equipo con elijah, callia iso con lumine y hiro con un chico llamado Fred.
-muye entonces lumine sierto?-pregunto callia
-asi es -le dijo con una sonrisa amigable.
Mientras callia charlaba con el albino,kody no podía apartar la mirada de ellos.
-bueno entonces la respuesta es -----, verdad?-pregunto el pelirrojo.
-kody?,....KODY!
-QUE!?-Sobresalto el moreno.
-por que estás tan distraído?.
-que yo?.
-no el fantasma de mi abuelo,obvio que tú.-dijo irritado el pelirojo ya que detestaba que no le pusieran atención.
-es que ...-kody estaba listo de decir su mentira-envenene al perro de mi vecina.
-ah....-tardo en procesar -espera QUE TU QUE!?-su grito se escuchó por todo el salón llamando la atención de todos.
-joven elijah,podría dejar de gritar!?-pregunto la maestra.
-s-si,lo siento profe-dijo el pelirojo avergonzado escuchando las risas de sus compañeros.
-...que tú qué?-pregunto en voz baja.
-esque ese maldito perro siempre que pasaba me atacaba y me mordía, así que me arte y lo envene.- se encogió de hombros,como si fuera lo más normal del mundo.
-rayos...me esperaba todo menos eso...
Después de eso kody se pudo concentrar con su trabajo con elijah.
Y la clase paso normalmente.
-oye kody, se nos ocurrió Ami y a callia que hoy no vallamos a Aser un convivio nocturno.-dijo el pelirojo tratando de Aser la indirecta muy obvia .
-ve al punto-dijo desinteresado .
-bueno,que si rifas al jale.-llendo al punto
*Narra kody*
-jalo-ase medio año que no aviamos tenido uno de nuestros convivimos.
Todo por culpa de la pinche callia, la cabrona perdió la cuenta después después de la sexta caguama, y casi quema el bar.
Sherry me dió la regañada de mi vida.
-solo no hay que dejar que callia se pase de la sexta caguama.
-trato.
Hoy me pienso poner tan pedo que ni caminar voy a poder.
Ala chingada ala escuela.
Después sonó el timbre del recreo/reseco.
La callia y mi morro se nos juntaron en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
por que eres asi conmigo?
Fanfictioncreen que sería mejor que acabará las historias primero?