Capítulo 4

2 0 0
                                    

Chapter IV

-Y puedes demostrarles lo mejor de mí

La aldea completamente obscura solo iluminada por los rayos que caían junto con la lluvia a mares. Alejada, en el castillo una mujer gritaba de dolor, mientras las empleadas trataban de ayudarla en el parto.

Dos horas habían pasado y el llanto de un niño se escuchaba resonar por la habitación la madre que descansaba debido al cansancio y el padre que no lograba aguantar la emoción en un sillón en el cuarto del pequeño se encontraba sentado con él en brazos.

##

La noticia sobre el nacimiento del pequeño no tardó en llegar a la aldea, y pronto a sus alrededores se corría la noticia del nacimiento del hijo primogénito de Davids Ritu Spielberg.

Las aldeanas corrían de un lado a otro organizando los preparativos para la presentación del pequeño a su aldea. Seres de otros lugares viajarían solo para conocer al niño milagro, la creación de un vampiro y una humana.

##

El clima con el que había iniciado la noche había cambiado ahora el cielo sonaba pausadamente como queriendo avisar algo que nadie entendía he ignoraba.

##

No muy lejos de ahí la noticia del nacimiento del hijo del Gran Rey Vampiro se había desviado hacia los oídos de los cazadores. Los cuales no dudaron ni un minutos en averiguar todo lo nesesario para hacerles una visita en su bienvenida al mundo.

Se dirigían armados hasta los dientes hacia el lugar de encuentro de la aldea. Donde, al llegar, no dudaron en desatar un guerra. Gritos, personas corriendo, muerte, sangre la mugre y la masacre no tardaron en aparecer. Los que podían huían o ponían a salvo a los niños y mujeres.

El cielo comenzaba a llorar lamentando la muerte de personas inocentes, el fuego que había caído iluminando el lugar era apagado por la fuerza con la que golpeaban las gotas contra el suelo.

##

El pequeño con cuatro años ya era lo suficientemente inteligente para captar lo que sus padres le decían u ordenaban. Diferentes batallas se habían desatado desde la de su nacimiento, en las cuales siempre moría un incontable número de criaturas.

La tregua con los cazadores era imposibles, nadie la respetaba, todo lo sobrenatural conocía las tragedias que habían pasado los últimos cuatro años desde el nacimiento del pequeño Elías. Nadie culpaba al niño, puesto que no tenía culpa de nada.

Su padre tras el acontecimiento de la última guerra donde el niño terminó gravemente herido, decidió llevar a su pequeño junto a la mejor bruja del país y explicándole la situación la bruja, una anciana retorcida con ojos brillantes y piel arrugada, les habló de un antiguo hechizo de lazos que uniría los destinos del pequeño príncipe vampiro y de una cazadora de la familia principal de los cazadores. Siempre y cuando existiera odio entre ellos, uno de los dos moriría a manos del otro, creando un ciclo de reencarnación que solo terminaría cuando la paz se estableciera entre ellos.

El hechizo fue lanzado con una mezcla de miedo y esperanza pasaron los años, la guerra y el caos aún continuaba reinando no había tiempo de tregua.

Un enfrentamiento mortal se presentaba cada 100 años, ya llevaba el mismo patrón de siempre, una joven inocente encontraba al feroz monstruo y cuando lo tenía en sus manos se revelaba su verdadera naturaleza, para su desgracia, ella sólo tenía unos años de experiencia cuándo el tenía siglos.

El tiempo iba pasando y el alma reencarnada de la joven cazadora se fue llenando de rabia, ese hechizo de lazos se salió de control, el alma de la joven que moría cada 1 siglo se iba envenenado poco a poco por lo que le contaban sus allegados, todos con una pisca de veneno le iban inyectando ideas logrando así que llegado el momento la última reencarnación casi logra su objetivo, creía que tenía al monstruo bajo sus manos, cuando era todo lo contrario. Faltó poco para lograr su objetivo, desgraciadamente para la cazadora el padre del joven vampiro había seguido a su hijo, ya que tenía un mal presentimiento y fue justo cuando le iban a clavar la daga por la espalda que su padre se interpuso entre su hijo y el objeto filoso, así fue cómo murió el gran rey vampiro murió para darle otra oportunidad a su amado hijo.

Fue en ese instante que el joven al darse cuenta de la situación perdió el control, destrozó a la joven cazadora cegado por la ira, y tras su asesinato, destrozó, él solo, una aldea entera de cazadores. Luego de la matanza tomó el cuerpo innerte de su padre y lo llevó aún lleno de ira junto con su madre, la cual decidió borrar ese trágico recuerdo de la mente de su adorado hijo y lo sustituyó por una muerte tras una emboscada. Para cualquier persona el rey murió defendiendo su legado, pero si le preguntabas a su hijo diría que fue un trágico accidente o no diría nada, nadie tenia permitido revelar la verdad.

Inconscientemente el sabía que no podía volver a repetir la historia no tenía idea de porque su cambio ya que nunca había tenía intención de cambiar nada, pero se había prometido acabar con esa reencarnación en el momento de volverla a conocer porque aunque el futuro no fuera claro estaba seguro de que la volvería a encontrar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sombras Del PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora