¡Bienvenido a Isla Aqua!

33 5 0
                                    

El primer gimnasio que Dark Ghost visitó fue el de Isla Aqua. Allí se enfrentó a Mananti, líder y maestro de tipo agua. El equipo de Mananti constaba de un mega-Blastoise, un Politoed, un Gastrodon, un Milotic, un Rotom forma lavado y un Lumineon. Con su Rotom, Dark Ghost derrotó a Lumineon y a Milotic, pero su Rotom fue derrotado por el Gastrodon de Mananti, al que derrotó con su Trevenant. Sin embargo, Politoed derrotó a su Trevenant- algo que asombró bastante a los que estaban viendo el combate. Entonces, Dark Ghost creyó que era el momento de sacar a Drifblim, que, aunque derrotó a Politoed sin ningún esfuerzo- con un fuerte viento aciago-, le resultó muy duro hacer frente al Rotom forma lavado de Mananti, que le fulminó con un Chispazo. Sacó un Chandelure para intentar derrotar al Rotom de Mananti. Los espectadores creyeron que estaba loco- Chandelure es de tipo fuego y el gimnasio solo usaba pokemon de tipo agua-, pero en realidad era él quien tenía la sartén cogida por el mango. Chandelure tenía el ataque rayo solar, de tipo planta, que era más efectivo cuando hacía sol, lo que podía conseguir con Día Soleado. Chandelure derrotó al Rotom de Mananti con un Rayo Solar. Pero no iba a ser tan sencillo derrotar a Mega-Blastoise. Mega-Blastoise derrotó a Chandelure con un simple Rayo Burbuja. Debido a la derrota de su Chandelure, Dark Ghost se quedó quieto y callado. Planeó una estrategia, primero debilitaría a Blastoise con Frosslass y después lo remataría con Mismagius. Si no lo conseguía, Dusknoir se encargaría de terminar la tarea. Y así fue, Frosslass y Mismagius debilitaron a Blastoise y después lo remató con Dusknoir. Así, derrotó su primer gimnasio y Mananti le pidió que volviera a su isla para entrenar y capturar más pokèmon.

El entrenador oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora