¡Entrenando con Mananti!

18 3 0
                                    

Dark Ghost comenzó a entrenar en Isla Aqua tan pronto como pudo. Su siguiente enfrentamiento sería contra Acerón, maestro del tipo acero y que vivía en Isla Férrea. Según le habían contado, era uno de los líderes más duros de Mundo Onírico, y sus pokemon tenían ataques capaces de causarles a él y a sus pokemon grandes estragos, así que pensó que entrenar con Mananti le ayudaría a vencer a Acerón.

Lo primero que le enseñó Mananti fue a pescar. Le mostró la amplia variedad de pokemon acuáticos que se pueden conseguir pescando. Primero, le explicó cómo pescar, y que para pescar hacían falta dos cosas: fuerza y paciencia, ambas en grandes cantidades. Estuvieron pescando durante todo el día. Al principio, a Dark Ghost se le escapaban todos los pokemon, pero acabó aprendiendo a hacerlo bien. Después cenaron una exquisita cena que Mananti preparó con productos regionales. Al día siguiente, Mananti despertó a Dark Ghost muy temprano. Acto seguido, desayunaron y se adentraron en las profundidades de la isla. La isla era un gran pantano con playa, algunas zonas secas y un par de riachuelos con cascadas. También había una cueva con un lago dentro. Mananti le contó que si conseguía atrapar todas las especies de la zona, hablaría con Mark para tener un combate "muy especial".

Entre jornadas pesqueras y de exploración, el tiempo iba transcurriendo y, aunque Dark Ghost echaba de menos a sus familiares, se iba acostumbrando a su ausencia. Poco a poco, iba atrapando gran cantidad de pokemon, pero le parecía que nunca conseguiría atraparlos a todos. Aún le faltaban un Walrein, un Milotic, un Luvdisc, un Clamperl, un Huntail, un Gorebyss, un Gyarados, un Relicanth, un Floatzel, un Clauncher, un Barbaracle, un Vaporeon y un Lumineon. Mananti le iba ayudando a conseguirlos dándole consejos como sus hábitats, sus debilidades, obsequiándole con Poke-balls especiales... Pero nunca lograba atrapar a todos.

El entrenador oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora