cap 2

9 0 0
                                    

De camino al castillo, pasaron como 10 minutos no fue mucho tiempo pero yo ya no podía mas. Mis pies me estaban matando, tengo cortes y llagas en las plantas de los pies.
-Podemos parar un momento porfa~? yo no puedo dar un paso mas-ni término de decir la france y me tiro al piso de manera exagerada

-Quien te mada a estar corriendo por hay- se agacha a al lado mio
agarra uno de mis pies y mira detenidamente la planta de este-no tengo ni la menor idea de como llegaste hasta aqui teniendo los pies en este estado, mira! tienes tus pies todos heridos creo que si sigues caminado se te podrian infectar las heridas- el guardia que me atrapo antes saca de una bolsita unas vendas y enpieza verdar-tenemos que llevarte a la enfermeria para evitar que se te infecten-mientra terminava de hablar, acabó de vendar mis pies.

-gracias! umm como te llamas?

ah se me olvido pesentarme me llamo Sami y como dije anteriormente soy por asi decirlo el guardia principal, los dos que estas detras de mi se llaman Fred y Mateo, Meteo es el mas bajito y Fred es el que tiene la espada larga- veo atras de sami y me fijo en ellos dos y en efecto Mateo es el mas chiquito tiene el cabello color negro con reflejos azulados, es flaco pero tiene un cuerpo bien trabajado y por otro lado Fred no se queda atrás es mucho mas ancho y fuerte que Mateo, su cabello es de color rubio con ojos de verde avellana.

-Ahora bien ya se sus nombres pero creo que falta aguien por hacerlo-miro fijamente al peliazul.

-me llamo alek...-camina hacia mi? se agacha y pone una de sus manos en mis muslos y otra detras de mi espalda, cabe decir que su mano esta muy cerca de mis nalgas.
Comienza a caminar retomando nuertra ruta de regreso al supuesto castillo, agradesco que me haga el favor de llevarme pero creo que cargarme como una pricesa en a puros esta de mas. Es serio ya me esta incomodando su mano cerca de mi trasero parece como si pone su mano ay aproposito pero no voy a desperdiciar esta oportunidad estoy muy canzado y me esta enpezando a dar sueño. Creo que una siesta no me vendria mal.

y al rato término de dormirme no me importa en donde nos dirigimos ni que este cargado por un hombre lo que interesa es dormir para recuperarme y así pensar con más claridad.

(dentro del Castillo)

Al despertarme me encuertro en un lugar distinto ya no estoy en el bosque al parecer llegamos y me terminaron trayendo al cuarto de invitados?, cabe decir que esta muy bonita, la cama esta tendida con unas suaves y calientes savanas color blanco con un bordado muy elaborado, es una cama para dos personas. Y ahora que me fijo en la habitacion bien es bastante espaciosa decorada con bastaste cosa relusientes que ni voy a explicar ya que son demasiadas cosas. podria pasas horas viendo un cuarto de la habitacion y no acabaria de ver cada detalle, aunque diga todo esto tiene un estilo bastante sencillo y ahora que me fijo bien en esto no parece un cuarto de invitados esta muy adornada y cada uno de estos objetos parece ser muy caro o simplemente este reino tiene bastante dinero para decorar las habitaciones asi.

Trato de levantarme de la cama pero apenas pongo un pie en el piso una punsada de dolor recorre mi cuerpo obligandome a pausar mi expedicion por el cuarto. Pasan 15 minustos y por fin tocan la puerta claramente entra una mucama al parecer su trabajo era ver cuando hiba a despertar poque apenas me vio hizo una reverencia y salio tan rapido como entro

Unos cortos minutos despues aparece alek por la puerta y en sus manos traen un conjunto de ropa. ni me habia dado cuenta que seguia desnudo

-Porfin algo para ponerme! ya era hora-digo emociondo.

alek se hacerca a la cama pasandome la ropa yo dispongo a ponermela lo mas rapido que puedo yo que como alek no deja de mirarme fijamente, siento que este tipo tiene una mala mania de estar viendo a la personas de estamanera. cuando termino de vestirme alek se aleja y dispone a buscar algo dentro de un cajon. al encontralo se acerca y se agacha toma uno de mis pies y dispode a desvendarlo y veo que lo que saco de hay es una especie de unguento para las heridas.

Al intante que que la medicina toca mi piel lastimada siento un alivio. los cortes deja de doler y las llagas deja de arder, cuando acaba de poner ese remedio volvio a envolver mis pies con la venda

-gracias por curarme alek! una pregunta? qu era esa medicina apenas me lo pusiste mis heridas dejaron de doler, cuando vuelva a casa me puedes dar un poco de eso?

- el unguento que te acabo de poner un una mescla de hierbas curativas que se consiguen en las montañas de nuestro reino y hacerca de que vuelvas a casa no estaría muy ilusionado.

cuando terminó de escuchar esa oración toda emoción que tenía se fue tan rápido como llegó

-espera espera espera! como es eso de que no esté seguro de volver a mi mundo que insinuas!?

-Tienes que venir conmigo para poder hablar con más tranquilidad-me levanta otra vez pero esta ocasión no se la dejo fácil, comienzo a retorserme como un gusano para tratar de bajarme no quiero ir a ningún lado con el.

-sueltame cabron! dije que me sueltes acaso no escuchas o eres sordo no voy a ir a ningún lado... termina de hablar !coño¡-me ignora totalmente me apreta mas en sus brazos y sigue su camino. unos 10 minutos de estar forcegeando término cansandome pero no significa que me haya rendido deja que tenga una oportunidad y me vengare de esta cosa con esteroides, como siento de que falta un rato para llegar a nuestro destino vuelvo a fijarme a mi alrededor no hay mucho que decir es un largo pasillo con decoraciones de madera oro y plata depende de la decoración, en el piso hay un piso de ceramica color beish.

y nada más ahora toca esperar y ver donde me lleva.

Unos 10 minutos mas de este suplicio veo que que nos hacercamos a una puerta mas grande que las otras que e visto por el corredor, Além me agarra con una sola mano para poder abrirla.
Al entrar Vero que hay varias personas y por su vestuario no creo que sean unas personas normales.

Al escuchar que la puerta se abre todos voltean a vernos

-Esto me esta empezando a dar un mal presentimiento-digo en un susurro en un intento de que nadie me escuche.

👑Mi lindo principe👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora