cap 1

17 0 0
                                    

Bueno la verdad no se como llegue aqui, estaba tranquilo bañandome cuando derrepente una luz de color azul me termino de dejar ciego.
cuando abri mis ojos derepente estaba rodeada de personas que ni idea de donde salieron, todos vestidos de una manera distinta. la mayoría vestía una túnica blanca sujetando libros grandes color negro con verde con unos signos extraño.
-Verga donde estoy... y la pregunta del millón porque estoy aqui -me pregunte en voz alta mientras me trataba de tapar. pero bueno creo que ya no valía la pena porque todas esas personas me vieron, que se le puede hacer ;-;
unos minutos después de un incómodo silencio un ¿joven? la verdad ni idea que edad tenga pero tienen una cara de muchachito de no más de 18 año o menos pero no creo que un joven llegue al metro 90 a esa edad tan corta.
y ahora que me fijo bien su cabello es ¿!azul!? sus ojos son de un color marrón claro y lleva una armadura? creo que me esta dando ezquisofrenia o mis vecinos estánban fumando algo raro y me llegó el olor y estoy enpesando alucinar no se yo pero deveria estar en mi baño dándome una ducha...
jaja haber si tengo suerte y hablamos el mismo idioma porque si no ya me Jodi.

-Um disculpen pero me gustaría saber porque coño no estoy en mi casita!? -pregunte en voz alta para que todo el mundo que estaba hay me escuchará,
después de un rato el muchacho que se me acerco me dio una sabanas de no se donde la abra sacado pero bueno.
-al parecer la invocación a salido bien-hablo el oji-maron ignorando mi pregunta, mientras yo me quedo con una cara poker, ya comenzando  a entender lo que estava sucediendo y no me gusta mucho la verdad
-... - me quedo callado, estirando mi cuello hacia arriba para verlo a los ojos mientras tengo tics en un un ojo-como que la invocación!!!-acaso esto es un ritual satânico o que mierda.
Bueno esto ya se puso más raro de lo que pensaba-enpieso a ver alrededor para  encuentrar un huequito donde meterme.. la verdad con tanto mastodonte no es tan difícil porque soy el más pequeño de aqui.
al encontrar una buena salida enpiezo a corre como alma que lleva el diablo, logrando pasar a esas paredes humanas,
la verdad no creo llegar a ningún lado se les nota que los de armaduras corren mucho más rápido que yo, pero bueno nunca esta de mas intentarlo
no me da una buena espina los de traje blanco la verdad. parecen los típicos viejos verdes que salen en las películas de terror.
 
(15 min despues de correr por mi vida)

  Ahora mi situación no es muy buena acabo de llegar a un bosque mientras corria, me paro para ver mejor todo lo que me rodea y aparte descansar un rato ya no doy para mas.
-donde vivía no había árboles tan grandes-digo mientras empiezo a girar mi cabeza sin darme cuenta que  derepente alguien me levanta como un costal de papa.
-Oye! bajame mastodonte ni ves que intento escapar?
-no creo que llegues muy lejos desnudo y sin armamento y armadura-dice mientras da média vuelta y me regresa a ese lugar lleno de gente rara.
Bueno mientras me lleva de regresó me presentó me llamo Eros, lo se un nombre bien raro, pero que te puedo decir mi mamá tiene unos gustos bien ratitos, aja terminando con eso seguimos con mi presentación, tengo 20 años (aunque no lo parezca) soy bastante bajito para mi edad mido 1.68 y soy el más pequeños de mis hermanos...
los condenados llegan al metro 80 y no dejan de llamarme pitufo aunque no lo puedo negar la verdad si me visto de azul y me pongo un gorro blanco podría ser uno de su especie.
pero cambiando de tema y terminando mi breve presentación veo que estamos saliendo del bosque y hay 3 personas esperandonos, siento que si no me bajo esta cosa no voy a poder escapar.
Comienzo a forcejear con todas mis fuerzas otra vez y no importa cuanto patalee y golpee esta persona no parece sentir mis golpes
-te juro que si me llevas de regresó te dejo sin descendencia me escuchaste? bajame cabron!-comienzo a gritar como loco ya me harte de esta situación y de no saber donde estoy.
quiero terminar de bañarme y lo peor de lo peor tengo hambre y cuando tengo hambre sálvese quien pueda.
Y bueno como decia ya harto de estar como un saco de papas, si el tipo este todavía me tiene cargado en esta posición y ya me esta empezando a doler el estómago así que decido darle una buena patada en sus genitales y a ver si tengo suerte, ojala que le duela eso, le pasa por cargarme así!no es muy cómodo que se diga
al parecer si le dolió porque su agarre se suavisa dandome la oportunidad de porfin tocar tierra firme y con esto comienzo otra vez mi carrera para escapar de esta banda de gente que aparecieron de la nada, peroooooo no contaba que uno de ello me enpezara a perseguirme-Ya esta bueno pues que mania con perseguir a la gente en que mundo están ustedes!! ? pregunto miertras que el que me perseguía me agarraba por la parte de atrás de mi cuello.
-Aja! te atrape, tal parecer tienes una mala costumbre por estar corriendo por sítios que no deverias, pequeño no sabes en donde estabas por adentrarte.
en ese bosque hay criaturas que puede matarte con sólo levantar una uña, ahora me presentó me llamo eric y soy uno de guardias del príncipe específicamente el primero al mandode los dos que se quedaron atrás y bueno al que acabas que patear era..-fue interrumpido por el que me cargaba de regreso en su espalda-Pequeño tienes bastante fuerza para alguien pequeño, me ha dolido un poco esa patada-dijo seriamente viéndome a los ojos y bueno este chamaco da bastante miedo.
creo que ya e escuchado bastante quiero regresar a casa lo antes posible, no quiero llegar y encontrar mi casa en llamas, deje una estufa ensendida con unas caraotas con arroz dentro.
esa iba a ser mi almuerzo pero como que me voy a  tener que olvidar de eso
-a ver mastodontes se puede saber como llegue aqui!? porque yo estaba bien tranquilito en mi casa bañandome y como pueden ver no acabe-digo mientras pongo las manos en mi cintura y estando desnudo porque ni la sabana tengo eso se me cayó sobre mitad de camino.
-Primero creo que deveríamos llevarte al castillo para hablar más tranquilamente y darte un conjunto de ropa no crees?-el tipo con cara de culo me pregunta, y pensándolo bien creo que  deveria postorgar mi intento de huida ya me di cuenta que con estos dos al lado mio no voy a poder dar ni diez pasos antes de que me cojan...
y aparte necesito la ropa que me ofrecen

👑Mi lindo principe👑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora