Wang yibo un chico doncel que en unas semanas está por cumplir quince años, una noche en donde sus padres se fueron por reuniones de la empresa, su hermano y primo se abusaron de el ellos estaban pasados de alcohol y ahí fue donde la pesadilla del castaño empezó. Su hermano y primo se disculparon del castaño diciendo que fue culpa del alcohol y yibo los creyó las " mentiras" que ellos le dijeron.
Ya llegando el cumpleaños del castaño estaban preparando sus padres una fiesta como todos sus cumpleaños, invitaron a amigos, personas cercanas, familiares dónde se divertían, hasta que su hermano le dijo que tenía un regalo para el, y se lo llevó fuera de la mansión dónde le estaba esperando su primo, fue tan rápido que yibo no pudo escapar de las manos de su hermano y primo que lo llevaron a un auto donde también lo abusaron. Si resulta que a pesar de ser familiares los dos chicos estaban obsesionados con Wang Yibo desde niño vieron que el castaño era un chico atractivo un cuando iba creciendo era aún más.
Después de esa noche el castaño tenía miedo, estaba asustado siempre lloraba cuando estaba solo en su cuarto, un día su hermana mayor que pasó por ahí para despedirse ya que tiene que ir a su casa, escucho sollozos y se preocupo al entrar pregunto si se encontraba bien, pero el no le dijo nada, y su hermana no insisto. Unas semanas después de actuar como si nada, tomo la decisión de decirlo a sus padres pero ellos no lo creyeron, hasta su madre le golpeó la mejilla, y lo encerró en su cuarto para que no salga. A sus padres les importa mucho su reputación que decidieron no creerlo y para que no diga esas "mentiras a los demás" lo mandaron a qué nunca salga de la mansión y estudie de en casa.
Wang yibo al no recibir apoyo de sus padres y su hermana que no se enteró y decidió no decirlo pensando que también a ella no le importaría y ella está casada y vive en la otra ciudad decidió escapar un día donde sus padres no se encontraban, su hermano esta en un club al igual que su primo, a las ocho de la noche salió de su cuarto bajo las escaleras despacio para evitar hacer ruido que alertara a los empleados, salió de la mansión subiendo a un árbol donde estaba cerca del muro y saltar.
Al estar en el suelo, salió corriendo alejándose poco a poco de la mansión, al cruzar la pista se encontró con su hermano y primo que lo vieron y intentaron a atraparlo al ver que el castaño salió corriendo, así paso unos 20 minutos que empezaban a cansarse de tanto correr hasta que el castaño los perdió de vista al ver tanto multitud en dónde corrían. Siguió corriendo hasta estar afuera de la cuidad.
Al ya estar lo suficiente lejos de la ciudad, se sintió libre una vez más estar fuera de la mansión, de su hermano y primo, de que sus padres no lo ayuden, sus amigos tal vez ellos se alejen si los dice, diciendo que iba empezar el solo su vida.
Estaba llorando que no se percató que un camión lo chocó golpeando su cabeza al piso y después se fue rodando cerca del río de la carretera, dónde perdió la conciencia.
Una pareja de unos 45 años vieron el accidente, vieron que el camión se marchaba como si nada, al estacionar del auto se bajaron para auxiliarlo y llevarlo a su casa para tratar sus heridas y llamar un doctor.
Al día siguiente
Al despertar Wang yibo se sentó en la cama con cuidado al sentir su cuerpo doler y mirar vendas en su brazo, y piernas al igual en su cabeza. Miro el cuarto que solo había una cama con una mesa de noche a su cotado, un ropero, una mesa cerca de la ventana donde el sol entraba iluminando la habitación. La puerta se abrió dejando ver a una mujer que traía una bandeja en sus manos que tenía un sopa recién hecha. Ella al ver que el castaño despertó sonrió.
- hola te encuentras bien - dijo la mujer
-.....- el castaño solo movió su cabeza asistiendo
- Cuál es tu nombre niño - dijo caminando hasta la cama y sentarse para ayudar al castaño a comer - el de mío nombre es Nanyin
Espero unos segundos para que el chico hablara pero no lo hizo, la miro pensativo moviendo la cabeza como recordar pero no sabe que, hasta que dijo su nombre
- solo recuerdo que mi nombre es yibo - menciono confundiendo a la mujer al decir que solo recuerda que se llama yibo
- bien yibo es mejor que comas -
- quien es usted - pregunto
- lo ayude en el accidente que tubo ayer -
- que accidente - menciono haciendo sorprender a la mujer
- n.no te recuerdas que ayer un camión te atropello mientras tú caminabas por la carretera -
- no - dijo para después comer la sopa ya que parece que hace días no ha comido por la situación de la mansión.
La mujer estaba en shock y antes de salir dijo que regresaría con el doctor que atendió sus heridas.
Al terminar de comer y ver a la mujer que se llama Nanyin y al doctor parado tomando unas anotaciones en su libreta hablo.
- Bueno joven soy el doctor Jiang y según la revisión que hice usted perdió la memoria y hay algo más - dijo deteniéndose un momento y mirar la reacción del joven de lo que va a mencionar - usted perdió a su bebe que al parecer llevaba unos 5 semanas
Después de escuchar lo que dijo el doctor el castaño se sorprendió al igual que la mujer que abrieron sus ojos y bocas al máximo.
- co.como - alcanzó a decir llevando su mano derecha a su vientre
- lo que escucho joven llevaba un feto en su vientre-
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia - Zhanyi PAUSADA
Historia CortaWang yibo un doncel que escapó de la mansión después de cumplir sus quince años, fue violado dos veces por parte familiar. Y al momento de huir tiene un accidente que pierde la memoria. Xiao Zhan hijo de una pareja que se aman mucho, y heredero de l...