Pov Wang yibo
Estoy sorprendido de cuánto cuesta la comía aqui, menos mal que traje mi propio comida es más hasta diría que es ma nutritivo de lo que venden aquí .
Ahora estoy sentado comiendo con mis otros dos amigos , no sé si llamarlos todavía amigos si recién los conozco, pero ahora se encuentran quitándome la comida.
- enserio tu cocinaste - me dijo sorprendido Cheng con la boca llena .
- si - le respondí
- es rico no se compará con la comida de mi casa o de aquí - me felicitó Lu
- está bien, gracias, pero yo también quiero comer - dije ya hasta me quitaron el arroz.
- te doy el mío a cambio del tuyo - me propusieron los dos
- solo tengo uno -
- no importa - me respondieron
Les di lo que sobraba de mi comida para agarrar de ellos, al probar me gustó la comida como es que ellos quieren el mío si tiene algo mejor.
- está rico - les dije
Pero ellos solo asistieron comiendo, tenían los cachetes llenos de comida, me rei de ellos.
Ya después de terminar de comer ellos me pidieron que trajera más.
- vamos yibo yo te daré el dinero que necesites - me propuso Xuan Lu
- igualmente - me dijo Cheng
- No se si tendré tiempo - les respondí ya que en la universidad tengo que estar a las 7:30 AM o si no a las 8:00 AM si es que llegó tarde y yo me levanto como a las 5:30 AM.
- y si hoy en la tarde lo haces -
- si con tal que es para mañana y no de aquí hasta me aburrí de comer comidas de aquí - seguian hablando
- es más te ayudamos en tus deberes - waoooo eso me interesa y eso que recién los conozco, pero no lo desaprovecharé
- está bien pero me acompañan a comprar - les dije, tal vez así me hablen de la cuidad
- si !!!! - aceptaron, no se pero estos chicos que son ricos me sorprenden que se junten como alguien como yo.
Después de salir del comedor ir de nuevo a las clases en el pasillo me encontré con el director Hai kuan, me preguntó si todo estaba bien y yo le dije que si, hasta ya tengo amigos, después de responder el me felicitó y saludo a mis dos nuevos amigos que uno de ellos se sonrojo, o no aquí hay gato encerrado. Después de que se fue el director le pregunte a Cheng.
- Cheng porque estás casi como un tomatito - le dije con una sonrisa pícara, el se sorprendió por lo que mencioné
- n.n.no !!! No es nada solo que que - está buscando una escusa al parecer y Lu se estaba riendo.
- Cheng te dije que era muy obvio cuando estás junto con el director - mencionó, entonces lo que ví era verdad
- te gusta el director - le preguntaré muy directo, el solo me respondió con la cabeza baja asistiendo para después ir rápido a las clases, si que está avergonzado que me hizo reír a mi y a Lu
Después de terminar con las clases yo con mis amigos nos fuimos al supermercado y de paso también a buscar algún trabajo que yo pueda hacer .
Pov Xiao Zhan
Hola mi nombre es Xiao Zhan soy hijo mayor de la familia XIAO con una hermana menor adoptada Xuan Lu, tengo 21 años soy heredero de la cadena de hoteles en toda china.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia - Zhanyi PAUSADA
Short StoryWang yibo un doncel que escapó de la mansión después de cumplir sus quince años, fue violado dos veces por parte familiar. Y al momento de huir tiene un accidente que pierde la memoria. Xiao Zhan hijo de una pareja que se aman mucho, y heredero de l...