Después de que el doctor se fue, dejando algunos medicamentos que la señora compro para mejorar la salud de yibo, aunque no sabe que hacer después de lo que dijo el doctor y enterarse que es un doncel.
Mientras tanto en el cuarto donde está yibo.
Intenta recordar quién es él, quien es su familia, porque estaba embarazo si era un adolescente de apenas unos 15 o 16 años y que hacía en la carretera dónde lo atropellaron cuando menciono la mujer.
- ¿Te encuentras bien? - dijo Nanyin preocupada al darse cuenta que yibo no la escucho que tocaba la puerta antes de entrar. Yibo después de dar un brinco de susto al escuchar a la mujer asistió moviendo la cabeza.
- si pero intento recordar quién soy y por qué un chico como yo estaba embarazado - dijo a punto de llorar, le dolía el pecho de aguantar sus lágrimas.
- no te preocupes buscarémos a tus padr...-
- no!!! - menciono yibo gritando asombrados a los dos.
- porque no - dijo Nanyin era obvio que el chico debe tener una familia y tal vez estén preocupados.
- no sé solo no quiero ir con ellos - unas lágrimas salieron de sus ojos, le duele mucho el pecho.
- están bien por el momento - dijo presentiendo que lago malo la pasará al castaño si lo deja ir - por cierto encontré esta mochila contigo - dijo alzando su mano para entregar la mochila y salir de la habitación para darle privacidad.
El castaño al tener la mochila que guardo lo necesario al momento de escaparse. Se encontró con ropas, comidas y al buscar más al fondo había una bolsa pequeña, lo saco al abrir se sorprendió que era dinero, el dinero que sus padres le dieron al castaño para sus usos pero siempre lo guardo ya que a él no le gusta gastar dineros en cosas necesarias. No sabe cuánto hay solo lo guardó. Puso la mochila baja la cama y se echó en la cama para dormir, le comenzó a doler a cabeza
En la tarde
La señora Lan Nanyin y su esposo Lan Qiren se encontraban conversando sobre la situación del castaño, decidieron llevarlo a un hospital para saber si puede recuperar la memoria de yibo.
Ellos son una pareja que nunca pudieron llegar a tener un hijo la mujer no podía quedar embarazada y a su esposo no le importo total podían adoptar, pero al momento de hacerlo en un descuido a un niño que ellos adoptaron al menos de ocho años murió ahogado en el río del pueblo, por lo que teniendo miedo a volver a ocurrir algo así no volvieron a adoptar.
Ellos tienen un terreno, el padre de Lan Qiren lo dió da su hijo, dónde pueden cultivar alimento que los vende y así tener el dinero necesario. Viven en una casa de un piso dónde hay una sala, cocina, dos cuartos que uno es para las visitas. En la entrada hay frutas que se cuelgan y sus hojas sirven como sombra, tienen un patio que también se utilizan para tender los alimentos.
Ellos tienen una casa en la ciudad de Beijing pero ellos más viven el campo, dónde también está cerca un pequeño pueblo,a ellos les gusta la naturaleza.
Ya estando por la tarde y despierto el señor Qiren y su esposa fueron hablar con el castaño tal vez recuerde algo más.
- entonces no recuerdas nada además de tu nombre - pregunto Qiren
- no señor - respondió yibo sentado en la cama con la cabeza baja.
- entonces que haremos no podemos dejarlo solo - se preocupo la mujer
- hay algo en tu mochila yibo, algo que te haga recordad -
- no señor solo encontré ropas, alimentos, con dinero - el señor suspiro debe haber algo
- por lo menos recuerda su nombre ya sabremos que hacer, cariño -
- debemos encontrar a su famil...- fue interrumpido por el castaño
- n.no !!!! por fa.favor no se porque pero no quiero regresar con e.e.ellos - dijo asustado queriendo llorar de nuevo
Qiren y Nanyin se miraron preocupados por el castaño, y solo con la mirada decidieron cuidarlo.
Dos semana después
Wang yibo se está recuperando de sus heridas y hoy lo llevarán con el doctor para ver si puede recordar más. Por lo que en estos momentos yibo está sentado a lado está Nanyin y Qiren esperando que el doctor diga algo. Después de ver las revisiones el doctor suspiro para después hablar.
- bueno joven yibo usted se está mejorando de sus heridas del cuerpo, pero creo que nunca podrá recuperar su memoria - eso asustó a la pareja, pero el castaño por alguna razón siente que es mejor no recordar sobre quién es, el doctor continúo - usted al parecer no quiere recordar su pasado, por lo que después del accidente la posibilidad de recordar es poco, en el pasado sufrió alguna trauma que su propia mente trabajo para no recordar - termino de decir el doctor
- está bien, yo también siento que no quiero recordar mi vida - finalizo el castaño
La pareja y yibo salieron del consultorio, ahora están en el auto.
- seguro que están bien con eso yibo - dijo Nanyin preocupada
- si Nanyin tengo miedo de recordar algo - dijo otra vez sus ojos están rojos de querer llorar.
- están bien - no continúo con el tema la mujer aunque quería saber cómo llego a quedar embarazado.
- Nanyin gracias por cuidarme - menciono
- de nada - sonrió la mujer - qué piensas hacer
- no lo sé
- te puedes quedar con nosotros - dijo sonriendo, sorprendiendo a su esposo y el castaño por lo que dijo
- q.q.que y.yo no quiero incómodarlos con mi presencia y nisiquiera saben de mi - menciono el castaño
- lo sé pero no recuerdas y me preocupas a-yi - dijo la mujer haciendo un puchero que siempre así lograba convencer a su esposo y quiere lo mismo con el castaño
Yibo miro a la mujer y al hombre que estaba conduciendo de nuevo a la casa que había en el campo. Qiren hablo.
- no te preocupes a mi también no me molestaría y me preocupa tu salud mocoso - menciono
- está bien, total no sé dónde ir y gracias - dijo con una sonrisa.
Y así la pareja se quedó con yibo, también tuvieron que poner su apellido a Lan ya que pensarían mal las personas, tal vez los denunciaría de secuestro.
La pareja y yibo están felices y tuvieron cuidado con él ya que es un doncel, le explicaron que era aunque el castaño aún estaba asustado y confundido sobre que el estaba embarazado, pero decidió olvidarlo por qué de alguna manera el bebé que estaba creciendo dentro de el le hacía sentir como sucio.
💜💜💜
Espero no escribir mal es mi primera vez escribiendo una historia 🤧🤧.
ESTÁS LEYENDO
Mi Familia - Zhanyi PAUSADA
Cerita PendekWang yibo un doncel que escapó de la mansión después de cumplir sus quince años, fue violado dos veces por parte familiar. Y al momento de huir tiene un accidente que pierde la memoria. Xiao Zhan hijo de una pareja que se aman mucho, y heredero de l...