•Capitulo N°11•

383 38 2
                                    

~Navidad~

️×❄️×❄️×❄️×❄️×❄️×❄️×❄️×❄️

-Narra Athenea-
––––––––––––——

-Hoy era la mañana previa a Navidad, en realidad me emocionaba y me causaba cierta nostalgia,me resulta muy triste no pasar navidad con los que solían ser mi familia.

El día de mi cumpleaños me resultó ciertamente incómodo ya que no acostumbraba celebrarlo esa fecha pero me gustaron mucho los regalos.

El lago estaba completamente congelado como una pista de patinaje de hielo y gracias a Valentina y Alice me enteré que los gemelos Weasley y los hermanos mayores de Vale fueron castigados por realizarle una broma a Quirrel,me hubiera gustado participar pero es mejor evitar un posible regaño de Sev.

Hogwarts está cubierta por una capa de nieve aunque era bonito este tipo de paisajes ya me comenzaba a dar problemas el clima.

Mientras en la sala común de Hufflepuff la chimenea siempre se mantenía encendida lo cual agradecía por qué no estaba muy acostumbrada al frío de este lugar.

A pesar de amar la asignatura de pociones,el aula era donde peor la pasaba,¡Hacia un maldito frío infernal en ese lugar!.incluso mi nariz estaba algo roja por lo cual me gane algunas burlas de otros chicos a quienes no les agradaba mucho.

Incluso mi pequeño Anubis todo el día en la comodidad de la sala común.
encerio me da cierta envidia su vida.

Valentina nos contó que se quedaría con sus hermanos en hogwarts para celebrar la navidad.

Después de la derrota de Slytherin,Draco comenzó a molestar a Harry haciendo comentarios sobre que el no era tan bueno pero en realidad no me interesaba mucho ese tema.

Salimos del aula de encantamientos junto con los alumnos de Ravenclaw,Caminamos hacia el gran comedor y en trayecto nos encontramos con Cris,Neville y Valentina quienes salían de las mazmorras donde se impartía pociones.

Draco está más irritable que nunca!-Se quejo Valentina-

Vamos no puede ser taaan malo-Dije alargando la “A”-

Eso dicelo a Potter,Draco no lo deja de molestar desde el partido de quiddith y es realmente molestó-Respondio fastidiada-

Yo de Potter yo ya hubiera golpeado a Malfoy al estilo muggle desde hace mucho-Murmuro Alice con cierta molestia-

Los chicos solo se limitaban a escucharnos hablar desde hace rato,Entramos al gran comedor,me quede sin habla completamente,mis ojos brillaron,¡el comedor estaba espectacular!,había muchas guirnaldas de muérdago que colgaban de las paredes y no menos de doce árboles de Navidad que estaban distribuidos por el lugar bellamente decorados.

Increíble!-Dijeron al mismo tiempo Cris y Neville-

Nada mal...-Murmuro con asombro Valentina-

Alice y yo nos quedamos mudas de la impresión increíble que daba el lugar.

[•••]

-La mañana siguiente me levanté temprano y después de unos minutos tratando de medio despertarme para ir a darme una ducha y ponerme ropa cómoda,al estar menos somnolienta baje la cabeza encontrando el montón de cajas envueltas en papel de regalo en frente de mi cama abrí mis ojos ligeramente sorprendida no me esperaba tantos regalos baje de me deslizó de mi cama hasta llegar al suelo y tome una caja mediana muy bonita.

-¡¿Reencarne como La hija de Severus Snape!?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora