ραɾƚ ƚɯσ;•Capitulo N°1•

322 30 3
                                    

~Vacaciones y una visita
Al callejón Diagon~

-Narro yo-🌷

-Athenea Snape sin duda alguna extrañaba a su celular,Le costaba bastante pasar el rato sin estar sin el estaba acostumbrada a pasar sus tiempos libres después de la escuela,hacer sus quehaceres y ayudar en lo que necesitaba su madre leyendo las historias pendientes que tenía o viendo sus redes sociales.

O tal vez pasar el rato chismeando con su hermana menor.

Uno de sus pasatiempos favoritos si le preguntaban.

Eso acostumbraba hacer todos los días,no salía mucho a la calle a pasear o caminar para distraerse se mantenía muy ocupada ademas no tenía con quién salir a su hermana no le gustaba y salir sola no le gustaba por qué siempre se topaba con hombres desagradables y sin vergüenzas.

Por eso la mayor parte del tiempo en su estadía en Butterfly Manor lo había pasado encerrada en la alcoba donde se hospedaba ahí.

Pasaba las tardes leyendo y trabajando en su proyecto a veces llegaba a desvelarse por ello.

Cada avance y cada reación que tenía en el amuleto era apuntado en su Diario con pequeñas notas de ella para mejorar y tomar en cuenta la siguiente vez que trabajara en ello.

Athenea no se equivocaba en que las runas le serían de utilidad para reforzar aquel amuleto.

Yael no le hablaba desde aquella pelea en la biblioteca a pesar de que estaba algo molesta se sentía mal por tratarlo de la manera en que lo hizo ese día y el sentimiento de preocupación por el la abrumaba un poco.

Tal vez no se atrevería a admitirlo en frente de Yael pero le hacía falta su molesta presencia.

A Athenea le disgustaba la forma en la que se encariñaba bastante rápido con la gente de su círculo social no importaba que tan reciente había sido su amistad siempre había sido de esa manera desde que tenía memoria y lo tomaba como un defecto que le traería problemas en el futuro.

Mientras tanto Athenea estaba sumida en sus propios problemas no le prestaba tanta atención su alrededor.

Sus abuelos les resultaba extraño el cambio de actitud de la pelinegra bueno siempre había sido sería y callada pero no era tan reservada.

Destiny se mostraba incómoda ante el cambio de su única prima además Athenea solía pasar el tiempo con ella y solían escribirse seguido.

Además para ellos fue una gran sorpresa que su nieta/prima mayor terminará en Hufflepuff por qué juraban que ella terminaría en Slytherin como Severus.

Según las mismas palabras del hombre el comportamiento de su única hija había dado un cambio drástico paso de ser sería y callada a hablantina y a bastante expresiva.

Athenea Snape desde muy pequeña siempre había sido callada muy pocas veces era expresiva y no era muy buena conviviendo y haciendo amigos a penas le hablaba a Draco y eso ya era mucho.

Pero de un día o otro aquello haya cambiado les resultaba extraño y más para Severus por qué estaba acostumbrado a que su hija no fuera tan expresiva.

El cambio había sido bastante en su personalidad y manera de actuar cosa en lo Diana no se había dado cuenta.

Tampoco lo podía evitar estaba acostumbrada a ser haci.

Desbordante de felicidad,hablantina y expresiva literalmente haci era desde pequeña.

Aunque les resultaba extraño no les resultaba sospechoso para la suerte de Athenea.

-¡¿Reencarne como La hija de Severus Snape!?-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora