adolescencia 4 (parte 3) +18

869 65 17
                                    

.
Narra loan.
.

Desde el incidente con papá, no he salido de mi habitación.

No me sentía con fuerzas para hacer nada.

Solo me la pasaba llorando en mi cama, sin ningún consuelo, mientras me arrepentía u y Mil veces pero lo que le había hecho a papá y así estuve por tres días.

Tres infernales días, donde solo salía por las noches para ir al baño.

No comí en ese tiempo, ni use la computadora en ese tiempo.

No me sentía con los ánimos de hacer algo y no me sentía merecedora de terner lo que yo tenía.

Me sentía como una completa basura.

Una mierda, un monstruo que solo sabe dañar a las personas que uno ama.

Las voces en mi cabeza, han estado tranquilas en estos días, eso creo.

Ya que no diferencio si soy yo la que se está insultando a si mismo o son esas voces que me castigan por las cosas que le hice a papá .

Yo realmente, hubiera preferido haber aceptado estos pecaminosos sentimiento por papá, antes de golpearlo y lastimarlo como yo lo hice.

Ahora, ya no tengo a nadie más conmigo.

Papá está posiblemente enojado conmigo.

La bruja y zorra de mi madre, llegara mañana y como siempre, se aprovechara por esta circunstancias como siempre lo hace, y alejara aún más a papá de mi.

Realmente, ya estoy cansada, estoy arta de todo, ya no tengo nada más que perder, y no tengo a nadie más conmigo.

Yo misma, aleje a todos de mi, y ahora me toca hacerle un favor al mundo y desaparecer de del.

!! Si!!

Eso sería mejor, desaparecer.

Eliminar mi existencia, al fin y al cabo, a quien le importará se desaparezco.

!!Ha nadie, jajajaja!!

Es verdad, ya nadie me extrañaría, yo podría liberar a las personas de mi misma.

Ya no sería un parásito de mis padres que solo sabe, robar oxigeno a las personas que si se lo merece.

Por que nunca había pensado en esto, era la solución más fácil para todo el mundo.

Jajajajajajajajaja.

_____________________+18___________________

.
Time skip.
.

Ya habían pasado alguna horas desde que me puse en marcha para mí último momento.

Ya se había hecho de noche en la casa, y ya no se escuchaba nada a fuera de mi habitación.

Yo ya tenía listas las cosas que ocuparía para mi despedida de este mundo.

Ya sólo me faltaba, hacer una última cosa para no arrepentirme.

Con tranquilidad caminé hacia la habitación en donde dormía papá.

Cuando entré, pude ver cómo el estaba durmiendo tranquilamente en esa cama gigante que compartía con la mierda de mi madre.

El se veía tan tierno mientras dormía, tan tranquilo.

En eso, veo algo que me sorprendió un poco, al lado de la cama, en le pequeño mueble que tenían, había una botella de vino.

Ilusiones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora