La depresión puede ser una grabé enfermedad mental si no se sabe tratar bien, las personas con esta enfermedad no pueden razonar bien sobre su vida y casi siempre tienen ataques de tristeza en los cuales son capaces de tentar contra su propia vida, las personas con depresión tienen que ser tratados con medicamentos y no puedes estar expuestos a situaciones en donde su autoestima se vea en peligro, pero con los cuidados y el apoyo de los seres queridos la persona puede salir hacia delante, es una lástima que lori no corra con esa suerte.Podemos ver una habitación oscura, por las ventanas no podía pasar ni un solo rayo de luz, la habitación era una mierda completa se podia ver un piso hecho un desastre, basura en todas partes, ropa sucia y otras prendas, en una cama se podia ver a lori loud durmiendo, sus ojos estaban hinchados de tanto llorar, su ropa estaba hecha un desastre y mejor no hablar de su aspecto personal, a estado encerrada en su habitación un mes y dos semanas.
La ultima semana fue la gota que rebalsó el vaso, boby su amor, su bubu osito había terminado con ella hace poco tiempo, desde que paso eso lori callo en un agujero de tristeza y dolor encerradose y a alejadandose de su familia completamente, ya no hablaba con sus hermanos, empezó a descuidar su habitación y su higiene, ya no le importaba su vida, hasta ya tenia desidido que acabaría con su existencia para siempre pero no lo podria haber ahora, no podia suicidarce con su familia en la casa entonces decidió esperar a que su familia se fuera del hogar, esperaba un oportunidad en donde no hubiera nadie que la detuviera, para su buena suerte esa oportunidad se hacerca a un paso veloz.
Ya han pasado dos mese desde que lori se encerró en su habitación, desde ese tiempo no a hablado con nadie de su familia, ya solo sale por las noches para ir al baño.
Ya con los dos meses pasado los hermanos loud se alegraron porque su castigo ya a terminado para algunos, los padres decidieron sacar a sus hijos para celebraran el final del castigo para los hermanos loud y también para sacarlos un poco en estas vacaciones les ofrecieron ir a la playa todos como familia, los hermanos al escuchar eso celebraron de alegría por al fin salir de su casa.
Lynn padre: "okey, chicos estan listos para ir a la playa"- decia con una sonrisa en la cara.
Hermanos loud:" si papá "- decian todos al mismo tiempo, estaban ansiosos por salir de su casa.
Rita:" okey, chicos todos al auto "- cuando dijo eso todos los niños salieron corriendo al auto.
Cuando ya todos los hijos loud están en sus asientos prendieron el auto y se fueron rumbo hacia la playa.
Rita:" lynn estas según en dejar a lori sola en casa, a estado un poco rara desde que le entregamos su celular"- decia con una preocupación en sus palabras.
Lynn padre:" tranquila amor lincoln se ofrecio en quedarse a cuidar a su hermana, es un chico grande el podra protege a su hermana"- lo decia para calmar a su esposa.
Rita:" *suspiro* tienes razón, pero siento que algo malo pasara" - su esposo no pudo escuchar lo ultimo por el ruido que hacian sus hijas en el vehículo.
La casa loud estaba en completo silencio, no se escuchaba a nadie en el hogar, estava todo tranquilo y en paz, excepto en la habitación de las hermanas mayores.
Se podia ver a una lori saliendo de la habitación, se le notaba la panza producto de su embarazo, tenia la ropa sucia y el pelo desordenado, con cuidado bajo las escaleras para ver que no habia nadie en la casa, ya cuando se dio cuenta que todos sus hermanos se fueron a la playa empezó a preparar sus últimas palabras.
Nota de suicidio
De lori mari loud.Querida familia, escribo mis últimas palabras para pode explicar el pecado mortal que e cometido, en la fiesta que hicimos para el final de clases cometi un crimen imperdonable, un crimen que me e estado callando desde mucho tiempo pero ya no puedo soportarlo mas, en la fiesta cuando fui a mi cuarto encontre a mi hermano lincoln dormiendo, en eso por mi maldito impulso termine violando a mi pobre hermano indefenso, cuando me di cuenta de lo que hice no soporte la realidad y termine desmayandome, cuando paso el tiempo crei poder soportar el hecho de violar a mi hermano pero después de un tiempo empezaron los cambio y en esos cambios descubrí una terrible verdad y es que estoy embarazada de lincoln , cuando descubrí eso ya no soportaba la situación y decidí acabar con mi vida.
Pido perdón para todas las personas a las que les hice cosas malas, me disculpo con mis hermanos por si los pase a llevar o los hize sentir mal, pero aun mas importante me disculpo con lincoln por hacerle algo tan imperdonable y espero que en el fondo de su corazón pueda perdonar a su estupida hermana mayor.
Adios familia, espero que todos llegue lejos en la vida y perdon por solo se un estorbo y retrasarlos en sus sueños.
Atentamente:
Lori maria loud.Ya con su carta lista, lori se fue al baño para buscar el franco de somníferos que papá siempre ocupa en el baño para que los más pequeños lo no tomen, cuando encontro el frasco se fue hacia la sala y se sento en el sillón que había hay, se sento y del frascos saco un puñado de pastillas, cuando ya tenia las pastillas en su mano lentamente se las fue acercando a su boca, en eso momento un recuerdo la empezó a atormentar.
Recuerdo de lori.
Se podia ver a un Lincoln de 6 años jugando en el patio con su hermana lori, mientras juegaban lincoln tropezó callendo de cara al piso haciendose una herida en su cabeza.
Lincoln: "*llorando*hermana me lastime la cara *llorando*.
Lori:" tranquilo lincoln, tu súper hermana mayor se curará"- en eso le da un beso en la herida para que su hermano parara de llorar-
" mis súper besos te sanaran por completo"- empezó a besar a lincoln por toda la cara haciendolo reír mucho.Lincoln:"ahh lori ahhh para me haré pipi ahhh"- con impulso lori le da un abrazo tan fuerte que ambos caen al piso.
Lori:" lincoln, sabes que te quiero mucho"- decia con una sonrisa en su cara.
Lincoln:" lo se lori siempre me lo dices todo el tiempo "- lo dicia con un sonrojo en su cara.
Lori:" siempre te lo digo para que sepas que tu hermana mayor siempre de protegera"- lo decia con mucho orgullo.
Lincoln:" y yo siempre estare para ti si tienes algun problema "- lo decia con mucha determinación-" siempre estare para ti".
En la realidad.
Lori lloraba al recordar ese momento con su hermano, le dolia no haber cumplido su promesa, le dolia ser la persona que violó a su hermano.
Cuando las pastillas estaban a punto de llegar a su boca una mano extraña la detuvo con fuerza, no pudo darse vuelta para ver de quien se tratase cuando sintio un fuerte empujón que terminó votandola al piso haciendo que las pastillas en su mano se desparramaran en todas partes del piso, caundo vio la cara de la persona que la empujó no supo como reaccionar, no se lo creía que la persona que mas daño le a hecho la habría salvado la vida
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Lori:"Lincoln".
________________________________
AUTO-SAMA: "jajajajaja ya falta poco para terminar el comienzo, si lo se no tiene sentido sierto como termino el comienzo de algo, pues eso es algo que tendran que ver más adelante".
AUTO-SAMA:" talves me demore en subir capituló ya que subian un nuevo capituló cada dos dia, la cosa es que en el colegio ya me están llenando de PDF y tengo que hacerlos todos, por eso les digo que a la semana intentare subir dos capituló, tres si se dan la cosas.
AUTO-SAMA:"bueno eso es todo lo que les venia a contar me despidió y que tengan un buena lectura 👋👋👋👋👋 adiós.
ESTÁS LEYENDO
Ilusiones
AléatoirePrimera historia. Contare la vida de loan loud desde su nacimiento y como el mundo y la crueldad de las personas la empezaron a cambiar de una mala manera y como ella para salvar parte de su cordura se empieza a aferrarse de la unica persona que le...