____ pov's.
Me desperté con Iván a mi lado abrazándome, lo mire y sonreí, me pareció muy tierno. Iba a salir de ahí pero el me agarró más fuerte.
- No te vayas... -Dijo con una voz ronca debido a haberse despertado-
- Iván pero hay que levantarse. -Le dije cerca de su oido-
- Nos quedamos un ratito más dormidos así, porfa. -Abrió los ojos y me miró haciendo un puchero-
- Iván no me mires así por qué me desmayo. -No lo decía en joda, es muy tierno-
- Si eso significa que vas a quedarte aquí conmigo te voy a mirar así. -Sonrió-
- Basta pareces un nene de cuatro años. -Sentí como mis mejillas iban sonrojando-
- No... Vamos a dormir un rato más. -Dicho esto me acercó más a el me dio un beso en la mejilla y se volvió a dormir-Yo no tenía ganas de dormir así que empecé a acariciarle la cabeza y así de paso poder tocar su pelo, sentí como el sonreía.
Después de 20 minutos se despertó.
- Che hasta que por fin despertaste boludo.
- Fue la mejor siesta de mi vida.
- Si, ya, ¿Te podés levantar? Es que tengo ganas de comer.
- Si obvio no hay problema.El se levantó y me liberó de sus brazos, fuimos a la cocina, mi hermano seguía en su pieza dormido, Iván y yo nos hicimos un Colacao calentito por qué pintaba y ya.
Cuando mi cara estaba decente decidí subir una historia a Instagram.
Ig de ____.
*Holuu*
@eldement a respondido tu historia: Que holu ni que mierda, decile al gil te tu hermano que se despierte.
@litkillah a respondido a tu historia: PARA DE PONER EL DEDITO ASÍ LA CONCHA DE TU VIEJA.
@ivan_buhaje a respondido a tu historia: Que falta de respeto que no salgamos ni Barry ni yo 😔🤟.
@karchezz a respondido a tu historia: Pq tan linda?? 🤨
---------------------------------------------------------
No sabia quién chota era Karchez así que le respondí con un "viene de familia :)" y me metí a stalkearle un poco.
Perfil de Karchez.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano (Spreen y tú)
Fanfic____ Carrera una chica de 19 años, hermana de Rodrigo Carrera un Streamer de la plataforma morada, más conocida como Twitch, ellos actualmente viven en Buenos Aires, Argentina. El llevaba tiempo conociendo a un chico el cual se convirtió en uno de...