____ ig.
Le gusta a @rodricarreraaa, @tiagopzk y 15.900 personas más.
@____carreraa: Bld yo me re daba.
Comentarios.
---------------------------------------------------------@litkillah: Boluda ya me harte, cuando te rompas el dedo no me vengas llorando 😡.
⬇️
@____carreraa: Ok.@tiagopzk: Ya necesito conocerte 😩.
⬇️
@____carreraa: Tranca, queda menos Tiago pesetaka.@rodricarreraaa: 🤨 mi ropa?
⬇️
@____carreraa: noooo...si.@rusherking: Pq sos tan linda?
⬇️
@____carreraa: Genética supongo, aunque a mi hermano no le fue bien 😔.
⬇️
@spreenx____xcarre: Bardeaba a Carre JAJAJAJA.@ivan_buhaje: Solo me junto con gente linda 💞.
⬇️
@____carreraa: Yo me junto contigo, masomenos lo mismo.@axozerr: Ven pa españita.
⬇️
@____carreraa: D1@nicki.nicole: Q monA mi piba.
⬇️
@____carreraa: T amO<3---------------------------------------------------------
Iba a hacer stream con Spreen por qué a él se le canto del orto.
Estaba en su depto esperando a que fuera la hora para poder abrir directo.(...)
- Iván del poco tiempo que lo conozco es una de las personas a las que más le eh agarrado cariño.
- Boluda para que lloro.
- Y yo solo dije la verdad amigo.
- Igual yo también le agarre mucho cariño a ____.
- Ay te amo amigo, ven acá que te arruinó esa carita linda que tenés.Chat.
---------------------------------------------------------SpreenyCarre: Dijo lo mismo que Carre JAJAJA se nota q son hermanos que monos.
carreX____: Sale shipp?
spreenmicasita: wtf q incomodo lo q le dijo la piba xddd.
Pijuan: Lol.
---------------------------------------------------------
- Chat era joda, no se lo tomen en sentido literal, spreen controla a tus inquilinas.
- Ya, encima que muchas no me pagan alquiler.
- ¿Y las dejas quedarse?
- Ya bueno, soy una casa humilde.
- Bueno mi casita, ¿Y qué hacemos ahora?
- No me vuelvas a decir "mi casita".
- Ou, ¿Por qué no? Si sos mi casita Spreen. -Dije en un tono irritante- Vale ya paro, me dio cringe.
- JAJAJAJAJA.(...)
Pasaron horas desde que empezamos el stream, pasaron muchas cosas, probablemente vea muchos edits en tiktok.
(...)
Ya estaba en mi pieza tumbada preparada para ver unos cuantos tiktoks, justo al abrir la aplicación me salió uno de Spreen conmigo, nos estábamos mirando, obviamente lo pusieron en cámara lenta para que se notará la tensión o que se yo, luego yo sonreía al igual que el y bajaba la mirada, igual si me gustó el edit, obvio no iba a darle me gusta, por qué daría sospechas a una supuesta relación que no existe. Pase el vídeo, volví a pasar y pasar, me salió otro de nosotros dos, en el que yo decía "ven acá que te arruinó esa carita linda que tenés" y el sonreía mientras sonaba la canción que decía "baby tú me tienes a tus pies". Hasta que yo, ____ la más torpe del universo, LE DIO ME GUSTA AL VÍDEO, lo quité rápido, pero igual le va a salir en las notificaciones a que haya hecho el edit, Dios mío, solo me pasan desgracias.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mi hermano (Spreen y tú)
Fanfic____ Carrera una chica de 19 años, hermana de Rodrigo Carrera un Streamer de la plataforma morada, más conocida como Twitch, ellos actualmente viven en Buenos Aires, Argentina. El llevaba tiempo conociendo a un chico el cual se convirtió en uno de...