“Mis zorritas.”
UA: Normal, 3-A.
Advertencia: ¿+18? Creo que si.Narra omnipresente:
Eran altas horas de la noche, específicamente 1:23 de la mañana y en los baños de alfas se escuchaban ruidos peculiares.
—Tan lindo Hanta... La zorrita perfecta pero... ¿Será lo suficiente para superar a Momo?~— dijo una rubia penetrando fuertemente al otro alfa.
—¡S-si! ¡Soy mejor que ella corazón! ¡Ahh~!— dijo el peli-negro entre gemidos mientras era empujado fuertemente contra la pared del baño.
Estos dos estaban completamente desnudos mientras que el agua de la regadera caía sobré ellos.
[…]
Viernes en la escuela, [t/n] se encontraba caminado relajadamente en los pasillos de la escuela, hace unas horas había tenido un buen momento con uno de sus amigos.
Alguien la agarro del brazo metiéndola en el cuarto del conserje.
—¿Pero que- — su boca fue cubierta.
—¿El juego sigue, no?— dijo una de sus compañeras.
Con el silencio de la alfa rubia la alfa peli-negra procedió a besar a la más alta.
Esta siguió el fogoso beso.
—Disfruta...—
Momo se arrodilló al frente de [t/n] y desabrochó su pantalón, agarro el miembro de la rubia y lo masturbo un poco haciendo que se endureciera por completo, después lo empezó a meter a su boca haciendo círculos con la lengua.
—Oh~ zorrita~ zorrita~...— dijo disfrutando el oral que le estaba habiendo la alfa.— Sigue así~...—
Después de un rato la alfa se termino viniendo en la boca de la otra alfa.
Esta se tragó toda la esencia de la rubia con una sonrisa.
Eso hizo que a esta también le saliera una sonrisa.
[…]
Dos alfas se encontraban en la azotea de su escuela.
—¿Sabes que no podemos estar aqui, no?— dijo la alfa peli-negra.
—¿Y tú sabes que está conversación llegaría en algún momento, no?— le dijo el alfa peli-negro.
Ella asintió.
—Yo merezco estar con ella- —dijeron al mismo tiempo.
Se sorprendieron por las palabras del otro.
—Yo la conocí primero...— dijo Sero.
—Yo me declare primero...— dijo Momo.
—Yo la bese primero...—
—Yo tuve una cita primero con ella...—
—¡Yo tuve sexo primero con ella!— dijo con una sonrisa socarrona.
La chica se ofendió un poco.
—¿Sabes que? Esto es muy infantil de nuestra parte...—dijo ella frotando las yemas de sus dedos contra su frente.—Ella debe de escoger...—
—Tienes razón...— el chico suspiro.— Llevamos ya casi un año en esto... Estoy cansado...—
—Vamos con Kaminari-san/[t/n]-san...—
[…]
Narra [t/n] Kaminari:
Me encontraba escuchando a mi querido hermano el cual hablaba de una omega que le gusta.
—Eres tan gay Denki...— dije mientras sujetaba su cabello.
—¡Lo dices cómo si tu no lo fueras!— me grito sin poder golpearme porque estaba sentado en mi regazo mientras me daba la espalda.
—¡[t/n]-san!—
—¡Kaminari-san!——Hay vienen tus razones de ser tan gay como yo.— me dijo con una ligera risa de fondo.
El omega se levanto de las piernas de su melliza y se fue con Jirou.
—Hola zorritas~— dijo con una sonrisa socarrona muestras los veía.
Los peli-negros tomaron un momento para pensar y empezar a hablar.
—¿Ya te has decidido?— dijo Sero.
[t/n] no escucho lo que dijo ya que se distrajo viendo el trasero de Midoriya que passo corriendo atrás de sus amigos.
—¡[t/n]!— grito con molestia hacia la chica.
—¡Oh! Si, lo siento, díganme...—dijo volviendo a prestar atención a ellos pero está vez con una cara sería.
—Kaminari-san... Por favor... Toma una decisión... Ya no podemos seguir así...— hablo Momo con nerviosismo.
—Tu nos gustas y ya está siendo doloroso este juego de quién te aprecia más...— esta vez hablo Hanta con la misma expresión que la chica.
La rubia suspiro y se recostó en la banqueta donde estaba.
—Les seré sincera...— dijo mientras cerraba los ojos y juntaba sus manos dejándolas en su estómago.— Ustedes son increíbles... Cualquiera desearía estar con ustedes y a pesar de todo ustedes quieren estar... Conmigo... Otra alfa... Es mejor que se consigan una pareja omega, se casen y tengan muchos niños... Yo que se...— término lo último frunciendo ligeramente el ceño.
—¡Pero te queremos a ti!— dijeron los otros alfas al mismo tiempo.
—Entonces para olvidarme cojan entre ustedes.— la rubia se veía molesta aún con los ojos cerrados que le daban una expresión calma.
El hambiente se sentía pesado y ninguno hablaba para calmarlo.
La alfa rubia se desespero y se sentó en la banqueta de nuevo.
—¿Que tal si nos quedamos juntos los tres?— dijo en broma la chica.
Los alfas peli-negros se miraron entre sí unos pocos segundos y terminaron por sentarse cada uno en cada lado de [t/n] abrazando cada uno un respectivo brazo de la joven.
—Esperen... ¡¿Enserio quieren estar los dos conmigo?!— ella se sorprendió ante esa desición aunque ella lo haya dicho de broma.— ¿Un trio?— los chicos asintieron con un poco de vergüenza.— Vamos a mi habitación, vamos a celebrar nuestra relación con una gran cojida entre tres.—
Así los tres terminaron teniendo una larga noche...
847 palabras.
Publicado: 22/06/2024.
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse Polyamory. ∆BNHA x Lectora∆
FanfictionSi te gusta el poliamor, bnha y eres multishiper... Esto es para ti. Si quieres saber más entra y lee el aviso y si te sigue interesando el libro... Entonces lee con confianza.