"¡Las queremos mamás!"
UA: Sin quirks.
Advertencia: ¿Ninguna? ¿Soft?
(1/2)Narra [t/n] Fukui:
—Terminamos...—dijo por lo que asimiló mi exnovia.
—Entiendo... ¿Puedo saber el por qué?...— estaba tranquila, no había porque ponerse triste por lo que me acabo de librar.
—¡Trabajas todo el tiempo! ¡Y como una simple secretaria!.—dijo molesta.—Ademas... no quiro que me conozcan por ser pareja de una incompetente secretaria...— dijo con desagrado y empezó a irse de mi departamento.
El lugar quedó en total silencio y procedí a agarrar mi teléfono y llamar a alguien.
— Papá, adivina con quién termine...— dije con una sonrisa.
...
Después de que mi ex de Ame terminará conmigo no pude estar mejor, pude trabajar tranquilamente como siempre quise, se arrepentirá por decir que soy una secretaria mediocre, se tragara sus palabras y me va a rogar de rodillas porque vuelva con ella y ahí es cuando la destruiré.
Habían pasado ya ocho meses y me encontraba hablando con mi jefe.
—¿Esta seguro de esto Jefe?— dije con el tono más tranquilo que podía.
—Claro [t/n]...— Kamisama, me acaba de llamar por mi nombre.— Entre a esta empresa como secretario y competi por el puesto en el que estoy ahora... Estoy más que seguro que podrás con esta empresa...—
—Si usted está seguro... Con gusto lo haré...— me levanté de donde estaba sentada y hice una reverencia ante mi jefe.
Al enderezarme vi como se levantaba y caminaba hacia mi y me abrazó.
—Anunciare mi retiro y tu cargo el lunes... Prepárate...—dijo dándome unas palmadas en los brazos.
—Entendido Señor... Me retiro...—dije y salí de la oficina.—¡Si! ¡Si! ¡Si!— celebre en voz baja.
Después recogí mis cosas y fui a mi departamento, muy animada.
Aún teniendo un salario muy bueno y aún estaba en ese pequeño departamento, pero no me importaba.
Fui a acostarme sin comer.
—Todo me está saliendo muy bien... Nada malo puede suceder...—
El sonido del timbre me llamó la atención y me dispuse a atenderlo.
—¿Quién es- —
—Ahora son problema tuyo...—escuché una voz conocida.
—¡Ame- —no pude reaccionar ya que se había ido.—Maldita... ¿Que es problema mío?...—mire a mi alrededor y termine viendo un bulto en el piso.—¿Pero que- ¡Mierda se movió!...—me cubrí con la puerta y me propuse a ver con detenimiento la caja que estaba al frente de mi.— Bien... No es un explosivo...—
Me acerqué y me agache con cuidado al frente de la caja y quite con cuidado la manta.
—No me jodas... ¿Bebés?...—
ESTÁS LEYENDO
Omegaverse Polyamory. ∆BNHA x Lectora∆
FanfictionSi te gusta el poliamor, bnha y eres multishiper... Esto es para ti. Si quieres saber más entra y lee el aviso y si te sigue interesando el libro... Entonces lee con confianza.