Katsuki Bakugo & Izuku Midoriya.

213 29 2
                                    

UA: Medieval.
Advertencia: ¿Ninguna?.

Narra omnipresente:

En el castillo del Reino de los Dragones se encontraba en un escándalo ya que el príncipe quería casarse con un omega, ¿Y cuál es el problema? Pues el problema es que el también es un omega y los reyes querían descendencia.

—¡¿Y que?! ¡El es mío y me casare con el!— le gritó el príncipe a la reina.

—¡¡No tenemos nada en contra pero por lo menos busca a algún alfa para que en el futuro el reino tenga un heredero!!— le gritó de vuelta la reina.

El pequeño peli-verde no sabía dónde esconderse, había estado en el reino de los Dragones y el príncipe ya lo estaba reclamando como suyo.

—¿Sabes que?, no tenemos tiempo para tus caprichos, eres muy joven y nosotros estamos ocupados con el reino...— le dijo la reina ignorando a su hijo.

—La unión con otro reino sería muy bueno...— se escucho por lo bajo.

—Si sería bueno, pero no sabemos cómo...— dijo la reina al peli-verde, el pequeño le dio un escalofrío no pensaba que lo había escuchado.— ¿Que tienes en mente?...—

—E-eh...— tragó saliva para calmarse— L-la princesa del reino dorado...—

—La princesa del reino dorado ya está comprometida con la princesa del reino del fuego...— le dijo la reina un poco decepcionada de que el pequeño omega no le diera una buena idea.

—¡N-no! La mayor no, L-la segunda...— dijo.

—Pero ¿Ella no estaba comprometida con la princesa del reino de recursos?— le replicó la reina.

—¿No se enteró? La princesa menor del reino dorado cancelo ese compromiso y ahora la princesa del reino de los recursos se casará con el príncipe heredero del reino del fuego...— dijo rápidamente.

La reina se sorprendió por la repentina noticia.

—Y ella es una alfa...— agrego.

—No puede ser...— la reina y el rei estaban atónitos y miraron a su hijo.

—No.— dijo sabiendo lo que sus padres estaban pensando.— ¡¡No me casare con ella!!—

—¿Ni siquiera poniendo la mano de el también?— la reina señalo al peli-verde atrás de el.

El omega peli-verde estaba sorprendido, el solo quería ayudar y ahora querían que se case con una alfa que apenas y conocía.

—¡¿Dar su mano a ella también?! ¡No pueden hacer eso!— el príncipe de los Dragones estaba más que furioso.

—Solo piénsalo querido hijo... Tú te quieres casar con el y por lo que tengo entendido la princesa del reino dorado es una gran pretendiente, los dos reinos se unirían y nuestra gente prosperará aún más...— dijo con ilusión la oji-rojo.— Hablaré con tu madre...— dijo señalando al peli-verde.— Y después con los reyes del reino dorado... Pueden retirarse...— hizo un ademán para que se retiraran.

—¡No nos- —

—¡Retírense!— les exigió la reina.

Con eso el oji-esmeralda se sobresaltó y arrastró al rubio cenizo fuera de la habitación donde estaban los reyes.

Caminaron en un silencio sepulcral hasta el gran patio.

—Lo siento...— se disculpo el peli-verde.

El rubio cenizo estaba molesto, no con el omega sino con su madre, ahora quería que se casará con una desconocida y lo enfurecía más que quisiera que SU Omega también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Omegaverse Polyamory. ∆BNHA x Lectora∆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora