POV Emma:
Acaba de empezar oficialmente mi verano. Entregar ese último trabajo finaliza por fin este primer año de universidad. No tengo ningún plan, pero pienso pasarmelo bien. Mientras salía de la facultad, mi teléfono sonó con aquella canción que conocía tan bien.
... you're exciting, boy come find me, your eyes told me "girl come ride me"...
-Dimelo- Respondí nada mas descolgar el teléfono.
-¡Emma!- La voz al otro lado del teléfono la conocía muy bien. Olivia llevaba siendo amiga mia ya hacía 3 años ese verano. Nos conocimos nada mas empezar el penúltimo año de instituto, ambas habíamos suspendido matemáticas y nos enfrentamos juntas a ese tedioso exámen de recuperación a principios de septiembre. Al haberme mudado al principio de ese verano a esa ciudad de las afueras Madrid, ella fue la primera persona de mi edad con la que habia tenido contacto en todo el verano y no dudó en presentarme a su grupo de amigos e invitarme a los últimos planes del verano. Desde entonces eramos como uña y carne, y no había nada que no supieramos la una de la otra. Obviamente tenía algunos amigos en mi anterior ciudad, pero con Olivia siempre sentía que podia ser yo misma al 100% y eso hacía que, aún siendo polos completamente opuestos, nos llevaramos tan bien.- ¿Qué tal el trabajo?¿Te han puesto un 10 o qué?
-Pues no lo sé, pero lo hecho, hecho está.- Reimos.- ¿Qué haces despierta a estas horas de la mañana?- Miré mi reloj- Solo son las 11:30, ¿te has caído de la cama o qué?
-Calla idiota. Resulta que me ha llegado una notificación mientras hacia mi cotilleo diario en instagram.
-¿Y?
- Como ya sabes, hace poco abrieron inscripciones para ser uno de los nuevos creadores de contenido de Koi. Y como se que por ti misma no lo ibas a hacer, mandé tu candidatura.
-Olivia que cojones...
-Y esta mañana, ha llegado la confirmación. ¡Quieren hacerte una entrevista!
-¿QUE DICES?- Exclamé, a lo que la gente a mi alrededor se giró a mirarme- Perdón, ¿que me estas contando? ¿Por qué?
-Bueno, se que este último mes no has estado haciendo muchas horas por los trabajos y exámenes, pero creo que era una muy buena oportunidad como para desaprovecharla asi.
-Olivia, de verdad, agradezco tu entusiasmo, pero stremear en Twitch es solo mi hobby. ¿Por qué iban a querer hacer una entrevista para Koi a una friki como yo que se dedica a jugar a los sims y dar charlas sobre como Rihanna lleva sin sacar disco 6 años?- Olivia rió desde el otro lado del teléfono.- No tengo 15 viewers en un buen día, Oli... ¿seguro que no es una estafa?
-Tia, tus rants sobre Rihanna son lo mejor, y no, no es una estafa. Me han mandado los pasajes de tren y la confirmación de la habitación de hotel: ¡nos vamos a Barcelona!
-Pues no está mal para empezar el verano, la verdad.
...
Era 12 de junio, y a las 9 de la mañana ya se podia sentir el calor infernal del verano madrileño. Olivia y yo esperabamos a nuestro tren mientras desayunabamos algo que acababamos de comprar en la cafetería de la estación.
-Tia, no creo.- Comenté.- No creo que hagan otra cámara oculta como las del año pasado a Rioboo y Susana. Nos lo veríamos venir, ¿no?
-Ya, yo también había pensado eso.- Suspiró Olivia tras dar un sorbo a su café.- Por cierto, mira quien está también camino a Barcelona.
Olivia giró su teléfono, dejando ver en la pantalla una story de instagram de ni mas ni menos que AriGameplays.
-¿Tu crees que vendran por algo de Koi?- Dijo, pasando las stories en su móvil.
-No se, he estado muy desconectada con todas las cosas de clase. Con suerte la entrevista es en las oficinas y nos los encontramos si es que vienen por eso.
emmargency
liked by olivia_04 and others
emmargency bcn nos vemos en un ratito <3
...
Al llegar a Barcelona, pedimos un Uber hasta el hotel en el que nos hospedabamos.
-¿ Vosotras también sois influenses de esas?- preguntó el conductor cuando le indicamos a donde íbamos.- Menuda tienen liada ahi, mi hija está que no mea con esa gente. No hace nada mas que pedirme que la lleve conmigo.
-¿Cómo?
-Si si, está la puerta del hotel llena de chiquillos desde ayer, no se quien son pero menudo lío. No os preocupeis, os dejo en la entrada de detrás.
Y fue tal cual lo contó el señor del Uber, la puerta del hotel acordonada y rodeada de gente.
-Oli, ¿estas segura de que es aqui?- Pregunté cuando bajamos del Uber.
-Solo hay una manera de averiguarlo.- Dijo Olivia, entrando al hotel.
ESTÁS LEYENDO
Young, Wild & Free; streamers
Fanfic¿Qué pasa cuando una persona tiene juventud y, de repente, éxito? Que todo se descontrola. Esa es la historia de Emma, una chica común y corriente que emprende un viaje extraordinario en el mundo del steaming en Twitch, y le lleva a conocer personas...