Chico de ojos profundos

615 25 0
                                    

°El amor es complicado... Aveces solo ese alguien te hace sentir aquel sentimiento y cuando se va... No importa cuántos lleguen a ocupar su lugar, no sera lo mismo°

 No importa cuántos lleguen a ocupar su lugar, no sera lo mismo°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Estabas vestida así, pero puedes imaginar otra ropa<3)

Narra sol

Sol: — ¿¡Por que me pasa esto a mi!? -dije enojada y volvi hacer presión en mi herida-

Había salido del santuario como hago usualmente para despejarme, el santuario es mi hogar y aunque no tenía ningún lazo de sangre con esa gente de ahí, a algunos lo llegué a considerar mi familia, Negan principalmente que para mí es como un padre.
Él me había convertido en quien soy ahora, Él me había hecho fuerte como físicamente mediante entrenamientos demasiados fuertes para alguien de mi edad y mentalmente para poderte manipular y no dejarme pisotear por nadie, Por eso había llegado tan alto hasta el punto de ser la mano derecha de Negan.
Me daba orgullo saber que todo lo había conseguido era por mis propios medios, pero no todo era felicidad, ser una de las manos derecha de negan aveces era estresante, especialmente cuando los demás no te toman en serio por ser mucho más joven... Una mierda lo sé.

Por eso no me importaba mucho fallarle a esa gente que me criticaba lo único que me importaba era no fallarle a mi padre, yo quería de todo corazón hacerlo sentir orgulloso... El me había salvado en todos los momentos aún recuerdo la primera vez que lo ví cuando tan solo era una niña.
Mis padres y yo estábamos huyendo de un grupo de caminantes pero cuando solté su mano y me caí... ellos siguieron y no les importe, me quedé en el piso llorando mientras veía a los caminantes, quería que mi mamá me viniera a buscar y me protegiera pero eso nunca pasó.

Cuando estaban apunto de devorarme veo a un hombre con un bate matando a todos los caminantes cerca, el se agachó a mi altura y con una sonrío cálida dijo "soy Negan y tú cómo te llamas pequeña?" Yo solo llore con más fuerza y él me abrazo tratando de calmar mis lágrimas y así comenzó todo.

Agradezco todo lo que hizo por mi y aunque haga cosas muy horribles lo sigo queriendo ¿Raro no?






˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°

°Un Amor prohibido°
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°˚*✩•°






Antes de salir del santuario agarre mi hacha, tome mi moto y salí de ahí a toda velocidad y a diferencia de las otras veces está vez me dirigí sin rumbo, mayormente iba a una cabaña en el bosque a despejarme, me gusta ese lugar por lo tranquilo que podía ser pero está vez fue diferente, tan diferente que ví cómo una persona salía de un arbusto pero aún así no frene

° Un Amor Prohibido °Donde viven las historias. Descúbrelo ahora