Narrador: Alastor estaba listo para robar el núcleo de poder que estaba en la planta nuclear de Nueva York el se había puesto ya su traje para robar el núcleo.
Mientras tanto el dúo dinámico de vaggie y ángel estaban en el centro comercial creyendo que ahí va a atacar a alastor para robar la perla de la reina de Inglaterra como ya an visto que ah robado dos gemas muy valiosas.
Ellos tienen la idea que esa perla va hacer el siguiente objetivo de alastor pero no es así.
Con vaggie y ángel.
Ellos estaban ahí entre la gente fingiendo que son civiles normales con disfraces.
Vaggie por su parte estaba usando una peluca rubia con una trenza Francesa de peinado y unas gafas de sol con forma de corazón de color rosado claro y un poco de maquillaje con una blusa azul celeste cubiertas con una chaqueta de cuero negro con una falda blanca que le llegaba hasta las rodillas con unas botas de color negro al altura de la mitad de su pantorrilla.
Ángel por su parte el tenía una gorra de color azul rey con el logo de NIKE en el medio con unas gafas oscuras sobre de sus ojos con una playera de color negro cubierta con una sudadera de un color que combinaba con la gorra con un pantalón algo grisáceo con algunas partes rasgadas entre las rodilleras con unos tenis que igual hacían juego con la sudadera y gorra por el color.
Y así ellos estaban ahí entre la gente esperando que alastor hago su ataque para robar la perla.
Vaggie: muy bien estamos listos verdad ángel
Ángel: si yo ya estoy lista solo tenemos que esperar a el demonio del robo que haga su ataque para atraerlo
Vaggie saca su radio.
Vaggie: bien señor estamos listos
Sev: de acuerdo chicos recuerden mantengan su posición hasta que alastor haga su aparición entendido
V/Á: si señor
Vaggie cuelga su radio.
Vaggie: okey aquí vamos hoy será el día que atraparemos a alastor hoy si será día
Ángel: eso espero ya llegó la hora vamos a mezclar nos más con la gente
Vaggie: de acuerdo
Vaggie y ángel se separan y se mezclan con la gent.
Mientras tanto con alastor.
Alastor había terminado de ponerse su traje y ya estaba listo para irse a robar el núcleo.
Alastor: muy bien aquí voy
Alastor saca unos binoculares para poder ver a lo lejos la instalación de la planta nuclear y lo que es la entrada al estacionamiento de la planta que estaba siendo vigiladas por un guardia.
ESTÁS LEYENDO
De Ladrón a Policía
RomanceVaggie es una de las mejores oficial de policía y que tiene una rivalidad con unos de los mejores ladrones de la ciudad Nueva York pero que pasaría que si ese ladrón logra convertirse en oficial de policía y que va hacer compañero de vaggie y como e...