Narrador: después de que alastor halla ido al lote de autos usados de sir pentious y halla tomado uno para poder probarlo.
Alastor se dió cuenta de que vaggie estaba persiguiendo a dos criminales que acaban de robar un mini banco en la ciudad.
Y al ver eso alastor se llena de adrenalina y a pesar de estar en su día de descanso. Alastor decidió en ayudar a vaggie.
Alastor: okey aquí voy
Alastor pisa el acererador pero al momento de pasarlo el auto se ahoga y se apaga.
Alastor: ay por favor
Alastor intenta encender el auto pero cada vez que lo hacía el auto se ahogaba más y más.
Alastor: y luego por qué dices por qué carajos te publican en la redes sociales sir pentious de verdad
Alastor baja del auto dejándolo ahí.
Alastor: (hablando rápido) ahora que hago,ahora que hago,ahora que hago
Alastor miraba de izquierda a derecha para ver cómo ayudar a vaggie.
Cuando de repente vio un Mercedes Benz rojo usados seminuevo y que tenía el signo de precio.
Alastor: wow
Alastor vio que un hombre estaban saliendo de una farmacia con una bolsa de medicina y que estaba apunto de subirse a ese auto.
Alastor: oiga espere
El hombre mira a alastor con confuncion y alastor se acerca a el.
Alastor: oiga a cuánto está vendiendo su auto
Hombre: no es mío es de mi papá así que tendría que preguntarle a el
Alastor saca su chequera y una pluma.
Alastor: y que te parece si te ofreciera 15 mil dólares por ese auto eh
El hombre se queda sorprendido por el precio tanto así que miro al auto con impresión para luego mirar a alastor de la misma forma.
Hombre: (sorprendido) 15 mil dólares
Alastor: ah sí amigo
Hombre: órale acepto
Alastor firma el cheque y se lo da al hombre. Y el le da las llaves a alastor junto con todos los documentos y papeles de auto que estaban en la guantera.
Hombre: listo señor es todo suyo
Alastor ya estaba adentro del auto en el lado del conductor.
Alastor: ah sí gracias fue un placer ser negocios
Hombre: si claro señor
Alastor: bueno ahora sí me permites debo de irme rápido
Alastor se abrocha el cinturón y enciende el auto.
ESTÁS LEYENDO
De Ladrón a Policía
RomanceVaggie es una de las mejores oficial de policía y que tiene una rivalidad con unos de los mejores ladrones de la ciudad Nueva York pero que pasaría que si ese ladrón logra convertirse en oficial de policía y que va hacer compañero de vaggie y como e...