Narrador: después de que seviathan le halla dado a alastor la misión secreta de ir a capturar a unos de los asesinos más buscados por la policía de Nueva York.
Y Alastor acepto la misión y de una vez que ya estaba en la fábrica abandonada que era la guarida de blitzo dónde ahí torturaba a veces y mataba sus víctimas o ahí los escondía.
Pero la policía no podía hacer nada ya que no tenían las suficientes evidencias para ir en contra de blitzo pero al momento de ya tener todas la evidencias ahora sí pueden ir a restarlo.
Y entonces alastor fue el elegido de ir en contra de blitzo pero al momento de capturarlo el mismo alcalde de Nueva York stolas ya dió permiso para que llevan a blitzo a la silla eléctrica por a ver matado a su esposa y hija.
Y entonces alastor fue a comenzar su misión secreta para capturar al blitzo.
Y así pasao ahora Alastor se encontraba en un duelo de armas con blitzo dónde los dos estaban cubiertos.
Alastor con una columna y blitzo con una máquina completamente descompuesta y oxidada.
Esperando que unos salga para comenzar a disparar.
Blitzo: que pasa señor oficial que acaso no tiene las bolas para acabar conmigo
Alastor: Je claro que las tengo y te los voy demostrar
Y entonces alastor salde de su escondite y blitzo hace los mismos y al momento de salí de sus escondites los dos comenzaron a disparar uno contra el otro.
Pero al momento que estaban disparando ellos estaban corriendo hacia sus costados en sentido contrario del otro para esconderse en otros lugares para recargar munición.
Alastor: mierda este tipo si que es bueno en las armas
Blitzo: es como te dije si pasas tanto tiempo en el ejército que te vuelves un experto para eso. Pero debo de reconocerlo tu también eres muy hábil señor oficial
Blitzo mete su mano dentro de su saco y de ahí saca una granada.
Blitzo: pero aún le falta experiencia
Blitzo le quita el seguro a la granada y lo lanza rápidamente hacia donde estaba cubierto alastor.
Alastor: oh mierda
Alastor al ver que la granada cayó a poco centímetros de el. Rápidamente se levanta y salió corriendo de su cobertura para alejarse lo más rápido posible de ahí y en unos pocos segundos la granada explota haciendo que destruya como una parte del piso y una columna del lugar.
Alastor se cubrió dónde estaba cubierto blitzo antes.
Alastor: (agitado) wow eso estuvo cerca uuuuf
Blitzo: bien ahí señor oficial no mucho logran sobrevivir a una granada ni mucho menos a una explosión a corta distancia pero al parecer usted si pudo
Alastor: no me subestimes blitzo crees que por qué soy un oficial de policía no tengo la experiencia suficientemente para arrestarte
Blitzo: pues al parecer creo que sí tienes una experiencia al nivel aceptable para mí
Alastor: hmmp eso ya lo veremos
Alastor sale de su cobertura y comienza a disparar hacía el lugar donde estaba blitzo. Y blitzo sale de su cobertura y hace lo mismo que alastor.
Y así los dos tiene un duelo de balas, disparando y esquivando los y cubriéndose cada vez que podían.
Y se cubrían para cargar sus municiones.
ESTÁS LEYENDO
De Ladrón a Policía
RomanceVaggie es una de las mejores oficial de policía y que tiene una rivalidad con unos de los mejores ladrones de la ciudad Nueva York pero que pasaría que si ese ladrón logra convertirse en oficial de policía y que va hacer compañero de vaggie y como e...