- ¿Qué es todo ésto? - Mild tiene la curiosidad y la imprudencia de un niño, eso es seguro, mientras Off está concentrado tratando de empezar el ritual para ubicar a los secuaces de Balaam a través del amuleto que les dejó Fígalo, él jóven hombre lobo sólo quiere saber para qué sirve cada uno de los elementos que el brujo está usando.
Los chicos habían reunido varios elementos necesarios para el ritual, el amuleto de Fígalo, tierra, agua, una daga de plata a la que Mild le tenía un miedo muy justificado pues un sólo corte con ella y su sangre estaría lo suficientemente envenenada como para pasar todo el fin de semana en cama; un cáliz de oro que había pertenecido a la familia de Gulf desde antes de que los vikingos llegaran a Irlanda, y velas, muchas velas de todos los tamaños en colores azul, blanco, rojo y dorado.
- Estos cuatro Elementos corresponden a las cuatro direcciones de nuestro mundo físico, a las cuatro esquinas del universo, a los cuatro vientos y, lo que es más importante, a los cuatro cuadrantes del círculo mágico. Son los pilares de la magia celta antigua, como el amuleto es de orígen gaélico al igual que el libro, debo hacerlo en esta forma, para que su energía se limpie y no quedar impregnado con la maldad que hay en él.- Off se tomó el tiempo para explicarles lo que estaba haciendo a Mild y a su esposo que no estaban familiarizados con las runas, ya que Mew, Gulf y él mismo habían estado soñando con ese mismo amuleto desde que tuvieron contacto con el libro y se intensificaron cuando tocaron el amuleto del padre de Gulf.
- Déjenlo seguir, no podemos perder más tiempo, mañana termina la semana de duelo por la muerte de mi padre y tengo que reunir a los clanes, tengo que tener algo concreto para lograr que nos unamos y que me crean.- Un silencio incómodo y tenso se apoderó del estudio que antes había sido de Lord Connelly y ahora pertenecía a su sucesor, además de tener el apocalipsis a las puertas, llevaba una semana sin ver a Mew y no había recibido noticias de él desde que se fue de Limerick, eso lo tenía inquieto pues su marca escocía como avisando que Mew no la estaba pasando muy bien.
*** ADVERTENCIA, ESTE ES UN CÁNTICO CELTA GENUINO ****
- Consagro este círculo de fuerza a los antiguos Dioses,
Para que en él puedan manifestarse y bendecir a su criatura.
Este es un tiempo que no es un tiempo,
en un lugar que no es un lugar,
en un día que no es un día.
Me encuentro ante el umbral de dos mundos,
ante el velo de los misterios,
que los antepasados me ayuden y protejan durante mi mágico viaje.
Bendice, Gran Madre, a esta criatura del agua que está a tu servicio.
ESTÁS LEYENDO
LA NOCHE MAS OSCURA
ПриключенияUn asesinato ocurrido hace 500 años desató la guerra entre las razas del submundo, sus clanes están desapareciendo y no parece haber solución. Un enemigo los ha estado acechando entre las sombras, esperando su oportunidad para acabar con todos y e...