CAPÍTULO 14 - MÁS ALLÁ DE LA MUERTE

45 9 13
                                    

- Off, dale un baño a Gun en la tina y traelo de vuelta a la cama - Gulf no era experto en partos pero sabía exactamente lo que debían hacer y había asistido un par de cesáreas humanas a pedido de uno de sus docentes de la universidad.

- Gun perderá mucha sangre, Mild, no tenemos monitor de signos vitales, tú serás mis oídos, cualquier cambio en los latidos de Gun me lo debes informar, yo debo concentrarme en la bebé, que ya demostró que es muy temperamental.- Gulf hizo una sonrisa burlona mirando al pobre Off que casi es aplastado por los poderes de su hija que aún no nace.

- Usaremos anestesia espinal, sus signos vitales están por debajo de lo normal pero esperemos que pueda soportar lo que viene, Mew, ¿trajiste la sangre? - Gulf se quedó esperando la respuesta de Mew que parecía estar en estado de shock y observaba la pequeña nevera portátil que acababa de traer a la habitación.

- ¡Lord Osborne reaccione! - Mild sacudió a Mew al ver que éste no respondía el llamado de Gulf.

- Lo siento, yo.. yo la traje, no sabía qué tipo de sangre era Gun así que traje un poco de cada una, lo lamento yooo mmm llevo más de 18 horas sin comer y eso es demasiado hasta para alguien que se controla tanto como yo - Mew estaba avergonzado y no quería mirar a los presentes, él se ufanaba de su autocontrol y por un momento el olor de toda la sangre que llevaba en el recipiente para refrigeración médica lo trastornó.

- Gun es RH O+, puedes tomar algunas de las otras, pero date prisa, hay que sacar a mi hija pronto o mi esposo morirá- Mew hizo un gesto de aprobación tomó un par de litros de sangre y desapareció del lugar, no quería que su destinado lo viera convertirse en un "monstruo chupasangre", eso era algo que tendrían que hablar después en la intimidad de su habitación.

- Empecemos, no podemos demorar más - Todos se concentraron en las tareas que Gulf les asignó: Gun estaba consciente pero se sentía muy débil, Mild a través de sus agudos sentidos monitoreaba los signos vitales del humano, Off creó un escudo antimagia en toda la habitación para cuando naciera su hija poder contener sus poderes.

Gulf hizo dos incisiones en el vientre de Gun, fue abriendo capa por capa de su piel hasta llegar al saco embrionario, sacó a la bebé y se aseguró que todo estuviera bien. La bebé lloró al momento de separarla de su padre gestante pero al ver a Gulf se calmó y al jóven líder de los Lycans hasta le pareció que le había sonreído, el médico se la enseñó a su padre que la cargó y ayudó a limpiarla en la estación que habían preparado para ello al lado de la ventana.

- Mi bello ángel, eres hermosa, amor ¿ya pensaste en un nombre? ¿Cómo la llamaremos? - El brujo acercó a la bebé al rostro de Gun que lloraba de la emoción al ver a su hija en brazos de su amado esposo.

- Arlenne, se llamará Arlenne, porque ella es cumplimieto de la promesa que nos hizo el espíritu de la tierra - Gun sonrió al darle nombre a su hija pero de inmediato cayó inconsciente.

- Gulf! está colapsando, su corazón no aguantará mucho, hay que llevarlo a urgencias - Mild estaba aterrorizado, podía sentir cómo la vida se iba del cuerpo de Gun pero por más que Gulf hiciera una y otra técnica de reanimación los latidos del corazón del chico eran cada vez más lentos.

- Es un bello nombre mi vida, sé que a ella también le gustará, ¿Amor?, No amor vuelve, vuelve a mí, ¿Qué le pasa? no responde - A partir de ese momento todo fue un caos.

- Off tienes que calmarte, estás asustando a la bebé, Gun está muriendo, está muy débil, ya regresó a la consciencia pero no le queda mucho tiempo, ven a despedirte -

- No, no puede ser, yo no pedí esto, nosotros sabíamos que no podíamos tener hijos y aún así éramos felices, el espíritu nos dijo que nos haría un regalo, ésto no es un regalo, sin tí yo también moriré, no me dejes amor, por favor aguanta, ya Gulf te hizo una transfusión, tu cuerpo necesitará tiempo pero te recuperarás, yo cuidaré de ustedes, por favor no me dejes, no nos dejes solos, nuestra hija te necesita, no te rindas amor de mi vida, por favor - La imagen de Off llorando y su súplica con la bebé en sus manos era desgarradora, los chicos fueron retirando todos los utensilios y todo lo que tenía sangre para ir dando cabida a una despedida demasiado dolorosa, Mew tomó a la bebé y la colocó al lado de Gun que seguía besando el rostro de Off y pidiéndole que lo perdonara por irse así.

LA NOCHE MAS OSCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora