PRÓLOGO

110 20 8
                                    

Hace mucho, mucho tiempo atrás, los clanes de las familias vampíricas convivían en armonía con las criaturas de la luna (como se les conocía en ese entonces a los hoy llamados hombres lobo o licántropos), y las demás criaturas del mundo sobrenatural que existen en la dimensión en la que viven mundanos, todo bajo un pequeño grupo de reglas entre las cuales estaban:

Sólo matar mundanos en caso que sea para alimentarse.

No descubrir su identidad ante los mundanos.

Respetar los territorios de caza designados para cada especie.

No alimentarse de mujeres embarazadas o niños.

Vivir en medio de los mundanos sin intervenir en asuntos como la guerra o la religión.

No convertir mundanos, sin autorización del consejo de sabios de cada clan.

No agredir a los miembros de otra especie, a menos que sea en consejo de guerra.

Todo ésto fue aprobado por el consejo de los clanes del submundo, que reunía a los jefes de todos los clanes, de todas las especies existentes en éste plano, excepto por los brujos, los cuales fueron dejados por fuera del consejo a causa de su origen mitad mundano, mitad demonio, ya que se consideran poco honorables al nacer de un humano omega (hombre o mujer) violado por un demonio que escapa por algún portal temporal para sembrar su semilla en el plano terrenal.

El submundo vivió centenares de años en armonía gracias a esas leyes, pero una noche, la carrera por exterminar a los Licántropos empezó, todos saben que la cacería empezó a la cabeza de un jefe vampiro y que todos los demás clanes le siguieron, pero nadie sabe a ciencia cierta quién rompió los acuerdos y por qué. Las demás razas dividieron bandos, pero todas fueron diezmadas por la batalla interminable, todos los intentos de paz fracasaron, los reyes de los vampiros y los hombres lobo no darían marcha atrás, pero, ¿por qué estaba prohibido investigar sobre lo sucedido hace 500 años? ¿habrá alguien que se arriesgue a enfrentar a ambos reyes obstinados y hacer algo para acabar con la guerra antes de que la guerra acabe con todos?

LA NOCHE MAS OSCURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora