Antes que nada se recomienda haber jugado el juego (Underworld Office!) Esto puede contener lenguaje adulto, (Esta es una historia Luke x Eugene tambien, a si que si no t gusta este ship no leas esto) menciones de suicidio, autolesiones y todo eso, ojo q esto es un AU, (Si tiene un padre el Eugene, pero no madre, ¿y por que no? porque se me canto bien el ort-) pero creo yo que si va a haber good ending...
CREO
Por cierto, capaz que haya errores de ortografía, perdonenme hsbdkfj.
Tambien en esta historia me ayudo un amigo a tener algunas ideas de como completar esto, porque yo tenia ideas, pero despues dije, no, no me gustan, entonces le pedi ayuda y creo que al menos el 70% de el trabajo lo hizo el, yo solo escribia mas detalladamente y largas las ideas, es Sero_se_quiere_morir (Creo yo que no va a subir contenido, pero seguramente me va a ayudar la mayoria de veces, asiq creditos a el por la gran mayoria de capitulos ^^)
Por cierto, si no te agradan ninguna de las cosas que añadi al principio, lee algo de tu agrado y que no tenga estas cosas, gracias!!♡
Era una tarde lluviosa mientras Eugene miraba por la ventana, a decir verdad se sentia algo cansado, pero de igual manera se sentia algo motivado, queria salir y hablar con Linda y los niños, para ver como estaban y si todo estaba bien y no habian problemas, ya que se sentia algo preocupado por ellos, a pesar de que Jack estubiera en prision, el se sentia inseguro.
¿Que haria Jack luego de salir de prision? ¿Intentaria matarlos, o algo por el estilo?
La verdad trataba de evitar esos pensamientos negativos y pensar en otra cosa, pero era inevitable, porque al haber salvado a ambos niños, y hacer que su padre quede arrestado, es algo que simplemente no cualquiera se lo olvidaria como si nada, porque ese suceso fue algo traumatico para el, la verdad, no creyo que lo iba a lograr, pero con la ayuda de los fantasmas, Luke y Linda, logro su objetivo.
Creyo que era mejor dejar de pensar en Jack y todo lo que paso, de hecho, mientras estaba pensando, la lluvia se habia detenido un poco, lo cual decidio salir afuera.
No habia mucha gente alrededor, ya que el lugar estaba completamente mojado, raramente pasaban algunas personas.
Luego de que haya pasado media hora, el de baja estatura decidio volver a entrar a su casa, pero luego escucho una voz.
"¡Hey, Eugene!"
¿Acaso esa era la voz de Luke?
Eugene inmediatamente volteo a ver al mas alto.
Eugene: ... ¿Luke? ¿Q- que haces aqui? No esperaba encontrarte por aqui...
Luke: Solamente estaba dando un paseo, la verdad yo tampoco esperaba verte aqui, ¡pero bueno! - Dijo emocionado.
Luke: De hecho... Estaba por volver a mi casa, pero si quieres podriamos ir a algun que otro lugar... Si tu quieres, claro.
Eugene no tenia nada más que hacer, a si que acepto la propuesta de Luke.
Entonces ambos chicos fueron a un restaurante cercano, lo cual los dos iban agarrados de la mano ya que Luke no queria que Eugene se separara de el, al menos, que no haga alguna que otra locura como el caso de los niños del otro dia.
En el restaurante pidieron comida para llevar, ya que se les hacia mas cómodo estar en el parque, el lugar donde Luke pudo conocer mucho mejor a Eugene.
Habian comprado sandwiches con papitas y alguna que otra bebida. (No se me ocurrieron mas comidas /llora)
Eugene estaba pensando en si iniciar alguna conversación o simplemente quedarse callado esperando a que Luke le hable o pregunte sobre algo, pero decidio directamente preguntarle algo, ya que se le hacia algo incomodo estar tan callados.
Eugene: Por cierto ¿Cuando es tu proximo torneo de básquet?
Luke: Ah, mi proximo torneo es en unos 6 dias si no me equivoco, la verdad estaba por hablarte de eso, ya que no se si tu quisieras verme en el torneo... claro, no te voy a obligar a ir, pero si es que tu quieras y puedes... ¿Podrias venir?
Eugene se sorprendio un poco con esa pregunta, ya que simplemente no pensaba que el lo invitara a verlo, pero no veía razón para negarse.
Eugene: S-supongo que si puedo iré... de igual manera te lo dire un día antes del torneo, luego si quieres por mensaje de texto me avisas cuando va a ser, solo para asegurar.
Luke se veía feliz con esa respuesta, y eso le alegraba bastante a Eugene.
Luke: ¡Bien! De igual manera si no puedes no te preocupes, se que tambien tienes que hacer tus propias cosas y que no tienes todo el tiempo libre del mundo.
Eugene: Si... de igual manera, desde ahora te voy deseando suerte, ¡despues de todo estoy seguro que daras lo mejor de ti!
Eugene se sentia un poco nervioso con un ligero rubor en sus mejillas, pensaba que habia hablado de más, pero al decir verdad, el pensaba y queria darle muchos mas animos a Luke, pero no queria sonar mas raro de lo que ya era.
Luke: Muchas gracias Eugene ¡Tratare de ganar por ti!
Eugene rió ligeramente por la motivación de el mas alto, pero no le molestaba ese tipo de actitud de parte de el, de hecho, lo hacia sentir mas seguro en ciertas situaciones.
Eugene: Ahora que lo noto... Esta atardeciendo...
Luke: Si, de hecho, ¿quisieras ir a ese puentecito un momento mientras miramos el atardecer?
Eugene: ¡C-claro!
Ambos tenian un rubor poco notable en sus mejillas, se sentian bastante felices y a la vez nerviosos, ya que estaban hablando sin pensar, pero despues de todo, ese sentimiento se sentia... ¿Bien?
Cuando se quedaron a ver el atardecer en el puentecito, ambos siguieron hablando sobre la escuela, el torneo, de como se iba a preparar todo, los equipos, y bastantes cosas mas.
Cuando llego la noche el de poleron amarillo le pregunto al mas pequeño si podia acompañarlo a su casa, Eugene sin problema alguno acepto, cuando llegaron a su casa ambos se despidieron.
Luke: ¡Adios Eugene! Nos vemos mañana, cuidate.
Eugene: A-adios... ¡Tu tambien c-cuidate!
Una vez que se despidieron, Eugene entro a su casa, saludo a su padre y se encerro en su habitación. Mientras se hundía en sus pensamientos, se preguntaba a si mismo, ¿por qué Luke la unica persona que sentía que lo trataba bien? A pesar de que no haga mucho por ayudarlo, se sentia realmente miserable, pensando que no era lo suficientemente bueno para el, que podría encontrar a una persona mucho mejor que el, se preguntaba ¿Por qué Luke se fijo en alguien como el? El era realmente feliz y lo admiraba tanto por su amabilidad de querer ayudarlo, pero el se sentía como una carga para Luke, que se estaba metiendo en su camino y que no merece a alguien como Luke.
Algunas lagrimas cayeron de sus ojos, empezo a llorar desesperadamente, lo cual, luego de haber llorado por bastante tiempo, finalmente se durmio, el no queria pensar esas cosas, pero era dificil...
♡
Ahora si, termine esto porfin, no tenia muchas ideas para el final asiq termino todo medio flojo, pero les prometo que tratare de hacer lo mejor de mi misma para que esto quede mejor y no tan vacio, y si no narro muy bien esto, es porque es mi primera historia en Wattpad, lo cual no estoy muy acostumbrada a escribir, pero me dio la idea de escribir esto y bueno, quizas las partes a veces sean algo cortas, pero bueno, tratare de actualizar seguido, van a ser como 2 o 3 capitulos de la primera temporada (re corta la temporada viste) pero bueno, todo va a tener su parte depre y parte amorosa, y subire capitulo apenas termine de escribirlo y revisarlo (le doy una revisada asi nomas, asiq si esta todo re mal narrado, es por eso tmb) de hecho, ahora no tenia tanta motivación para hacer el primer capitulo, pero espero que ya luego no tenga esos problemas de flojera y eso, tambien les voy a avisar cuando tienen que prepararse para quedarse sin estabilidad emocional. (Quizas en algunos capitulos deje algunos spoilers indirectos, lo mas probable, nombres de canciones, tratare de decirlos de la manera mas indirecta posible pq capaz se comen un spoiler de futuros capitulos sin querer.)
En fin, tratare de hacer partes mas largas y detalladas para ustedes.
¡Gracias por leer hasta el final!-Atentamente: Aiko.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué intentas quedarte?
Fanfiction"Y... ten cuidado, ¿sí? Lo digo en serio. Me preocupas." Luke siempre trataba de ayudar a Eugene de cualquier forma, realmente Eugene se preguntaba por que hacia eso, pero de igual forma estaba agradecido de tener a Luke como amigo y trataba de demo...