Antes q nda, m dio flojera continuar, x eso la larga espera, perdon JSNDMMD
(...)
Era una mañana común y corriente, Eugene se habia despertado un poco mas tarde de lo usual, lo cual se habia acordado que tenia que queria visitar a los niños, a si que antes de salir, se tomo una ducha rapida, agarro sus gafas y se dirigio al comedor de su casa, como de costumbre, su padre no estaba, ya que probablememte se habia ido a trabajar, lo cual Eugene la mayoria del tiempo estaba solo.
Cuando salio de la casa decidio primero ir a la florería de Linda, porque ella cuidaba de los niños, de paso para poder comprar algunas flores antes de ir al cementerio.
Cuando estaba llegando, Eugene vio a los niños en el parque jugando. Antes de que el pudiera hacer algo, ambos niños lo vieron llegar.
Finley: ¿Capucha? ¡Hola!
Tatum: ¡Cuatro ojos!
Eugene se sorprendio un poco el saludo inmediato que dieron, y tambien de que Linda no estubiera cerca de ellos.
Eugene: ¡H-hola niños! ¿Como estan? ¿Donde esta Linda?
Finley: ¡Estamos bien! Linda esta atendiendo algunos clientes de la florería, lo cual decidimos venir a jugar al parque con el permiso de ella.
Tatum: ¡Si! Pero dijo que tengamos cuidado.
Eugene: Ya veo... ¿Quieren hacer algo?
Ambos niños habian dicho que si, lo cual, Eugene tenia dinero de sobra.
Eugene: Bueno... ¿Quieren helado!
Finley y Tatum: ¡Si! ¡Helado, helado!
Eugene habia soltado algunas risitas por la manera infantil en la que actuaban, pero despues de todo, siguen siendo niños.
Eugene: ¡Bien, entonces siganme!
Eugene los llevo a una heladeria cercana, Finley y Tatum estaban eligiendo los sabores, habia bastante variedad ahí, lo cual tardaron un poco en decidirse, ya que saben que solo podian elegir un sabor. Ambos niños antes de decirle a Eugene que sabor querian, ambos se pusieron de acuerdo para elegir el mismo sabor.
Finley: ¡Capucha, chapucha! Ya sabemos que sabor de helado elegir.
Eugene: Esta bien, ¿entonces cual sabor de helado van a elegir?
Tatum: ¡Ambos queremos helado de algodón de azúcar!
Eugene: Bien, entonces dejen pido los helados y se los traigo. Esperen afuera y no se alejen mucho.
Finley y Tatum: ¡No te preocupes, no nos alejaremos!
Eugene les sonrio y fue a comprarles los helados. Finley y Tatum simplemente se sentaron afuera y esperaron. Cuando Eugene llego con ambos helados, se los dio a los niños.
Finley: Capucha, ¿tu no pediste un helado?
Eugene: Yo no pedi un helado, pero no se preocupen por mi y coman lo suyo, despues de todo, ya comi algo en casa.
Lo cual era claramente mentira, pero ambos niños simplemente comieron lo suyo. Luego de que terminaran de comer, Eugene se fijo la hora de su celular.
Eugene: Mmh, creo que ya deberian ir con Linda. Puede que los este buscando ya que mas o menos a estas horas cierra la florería.
Tatum: ¡Cierto, Linda!
Finley: Si, debe estar preocupada por nosotros, de hecho, me olvide el camino a casa...
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué intentas quedarte?
Fanfiction"Y... ten cuidado, ¿sí? Lo digo en serio. Me preocupas." Luke siempre trataba de ayudar a Eugene de cualquier forma, realmente Eugene se preguntaba por que hacia eso, pero de igual forma estaba agradecido de tener a Luke como amigo y trataba de demo...