Narrador:
Los chicos estaban hablando, pero Aoi y Kanao, estaban planeando, como librarse de esa arpía.
Pero ya no pudieron acabar, todos volvieron a su club y siguieron normal, Tanjiro peleo contra Yorichi, pero perdió, Yorichi era mejor que Akaza, Tanjiro siempre lo retaba, pero siempre perdía, pero contra Akaza no era lo mismo, a veces ganaba o perdía y con Rengoku siempre entrenaba.
Daki a cada momento veía a Tanjiro y Kanao se daba cuenta, eso la ponía muy celosa, una vez acabaron las clases, todos se fueron a cambiar.
Una vez cambiados, se reunieron todos, Kanao se acercó a Tanjiro y le pidió ir en su espalda, a lo que Tanjiro acepto, ella se subió a su espalda, todos irían a comer aún café, ya que eran apenas la 1 de la tarde, Sumi salía a las 2 al igual que Nezuko, aló que fueron a un café, específicamente dónde trabajaba Tanjiro, ya que hoy trabajaba ya que era Miércoles, el proyecto de Español lo entregaron, ya que tenían hasta hoy, o eso se suponía, ya que fue una broma de Kanae y era para el jueves, pero al menos ya no lo harían.
Tanjiro se cambió y fue a la cocina, no sin antes despedirse de sus amigos y novia.
El se amarro su cabello en estilo de bola, después de eso empezó a cocinar, los chicos planeaban como hacer que Daki dejara a Tanjiro en paz, en eso llegaron clientes, voltearon a ver y eran sus maestros.Rengoku:
Guau Uzui, ahora veo porque dices que tienes un cafe EXTRAVAGANTE {animado}Uzui:
Además de que aquí, trabaja Tanjiro {feliz}Iguro:
Mitsuri pide todo lo que quieras, yo lo pagaré sin problemas {feliz} *saliendo una serpiente albina de su ropa*Mitsuri:
Gracias Iguro, por eso te amo {feliz} *saliendo una serpiente rosa de su ropa/abrazando a Iguro*Narrador:
En eso todos pidieron, los que estaban eran, Uzui, Tomioka, Rengoku, Sanemi, Himejima, Tokito, Shinobu (tokito tiene la misma edad de Tanjiro y los dos se llevan como hermanos igual con Nezuko) además, Iguro, Mitsuri y Kanae, todos pidieron y su comida se los trajo Kagu.
Todos empezaron a comer, a todos les encantó la comida.
Pero nos centramos en el grupo de amigos de Tanjiro, ellos planeaban como alejar a Daki de Tanjiro, pero lo que no sabían es que los oía Uzui y les dijo a los demás, a lo que ellos los ayudarían, para que Kanao y Tanjiro sigan juntos.
Ya que hacían buena pareja, los maestro no juntarían a Daki y a Tanjiro juntos, ya que eso, le daría a Daki una oportunidad de arruinar la relación entre Kanao y Tanjiro.
Los chicos pidieron comida y Kita les trajo su comida, a sus amigos de Tanjiro, les gustaba como cocinaba, eso le agradaba a todos, por eso siempre que trabajaba Tanjiro, iban a comer, ellos seguían comiendo, en eso a Aoi se le ocurrió una idea para que Daki, deje en paz a Tanjiro.Aoi:
Tengo una idea, que tal si amenazamos a Daki y si sigue molestando los, la molestaré mos, de la peor forma {calmada/enojada} *riendose de forma diabólica*Genya:
Yo estoy de acuerdo, Aoi siempre tiene buenas ideas {feliz}Inosuke/Zenitsu:
Pensamos lo mismo {feliz/calmados}Kanao:
Y si Tanjiro no se enojara {preocupada}Todos:
No, nunca lo e visto enojado {calmados}Narrador:
Pero lo que no sabían, es que Tanjiro ya conocía a Daki.Tanjiro:
*Hablando con Nezuko por llamada* Nezuko, Daki a vuelto, llama a Makomo y a Sabito, para que le avisen a Tomioka y Tomioka a los demás {feliz}Nezuko:
Entendido hermano, no puedo creer que esa estúpida volviera, bueno cuidate, nos vemos más al rato {enojada}Narrador:
Tanjiro colgó la llamada y siguió cocinando, sus amigos se fueron del café, al igual que los profes, el turno termino y Tanjiro se retiró, al llegar a casa que eran las 7 de la tarde, ya que cierran a las 6:30 de la tarde, cuando tarda más, es porque va por despensa.
Tanjiro entro a su casa, dentro de poco sería su cumpleaños, el estaba feliz, ya que estaría con sus amigos, familia y novia, en su día especial, el dejo las bolsas de despensa en la cocina y fue a su cuarto, Nezuko y Sumi ya estaban dormidas.
El entro a su cuarto y se acostó, el olor de Kanao seguía en las cobijas, ya que había dormido con el, en la noche anterior.
Tanjiro antes de dormir vio su celular y vio que Kanao le mando unas buenas noches, mientras que con Sabito había un número escrito, era un código entre ellos, 382, el mensaje traducido decía, entendido, avisaré a todos, Tanjiro no quería que Daki se metieran en su relación con Kanao, ya que ahora era feliz.
El se acostó con una sonrisa en su cama, el se cobijo, ya que hacía algo de frío por las lluvias que a habido, Tanjiro se quedó dormido pensando en Kanao, mientras que Kanao, estaba soñando con Tanjiro, ella estaba muy feliz, ya que tenían un plan para que Daki los dejara en paz, pero ya verían si funcionaba.Siguiente capítulo.
Problemas.Dejen sus estrellitas porfavor.
ESTÁS LEYENDO
- / Una Historia Moderna / -
FanfictionEstá historia nuestros, personajes están en la era moderna, teniendo una vida, normal se podría decir. Esta historia contiene e Spoilers, leerlo bajo su propia responsabilidad. Ya que algunos personajes que van a aparecer, aún no salen en el anime...