Narrador:
Los chicos fueron a la escuela, dándose cuenta que no habría clases la siguiente semana, en ningúna escuela, eso les encantó, ya que podrían ir a la playa antes de Navidad, ellos entraron a tomar sus clases normales, para después salir de la escuela y dirigirse al café de Uzui, ya que era Viernes y Tanjiro trabajaba, el le hiba a pedir el día libre a Uzui cuando fueran a cerrar.
Pero, cuando llegó, se enteró que Kanae lo invito a el y a todos los profesores y a sus hijos o hermanos, claro, ellos pagarían sus habitaciones, haci que no tendría trabajo, el se emocionó y le dió hora y día donde lo esperaban, con un autobús, o mejor dicho dos, que ellos mismos rentaron, para llegar a la playa.
El trabajo con normalidad en el día, hasta la tarde, que le tocó volver a casa, el llegó a su casa y entro, lo raro es que no vio a nadie, el se acostó en el sofá y se durmió en 5 segundos, había tenido una semana pesada, ya trabajaba más horas y a veces trabajaba días de más, en eso llegaron Kanao, Kanae, Shinobu, Nezuko y Sumi, cuando llegaron vieron a Tanjiro durmiendo, se le notaba muy cansado, así que comenzaron a hacer la cena por el, además de ayudar a sumi con su tarea, el se veía tan tranquilo durmiendo, Kanao se acostó con Tanjiro, en lo que estaba lista la cena, el al sentir a Kanao cerca, por su olor, la abrazo inconscientemente.
Hasta después de un rato despertó y saludo, pidiendo disculpas por quedarse dormido, cuando ellas le dijieron que no era molestia, después de eso, todos cenaron y se fueron a dormir, ya que mañana a las 10:30 a.m. estarían esperando a Tomioka y Sanemi con dos autobuses para ir a la playa, Tanjiro se baño y se cambió, al igual que Kanao, pero por separado, después se acostaron, Kanao abrazando a Tanjiro y el correspondiendo, los dos se durmieron rápidamente, al día siguiente, todos despertaron y empacaron cosas para pasar 9 días en la playa, Tanjiro arregló las cosas de Sumi y se la llevó cargando, todos dejaron sus autos o bicicletas y se fueron caminando, Sumi no despertó para nada, cuando llegaron estaban:Uzui, sus esposas e hijas:
Hinatsuru
Makio
Suma
Tamiki hija de Uzui y Suma.
Kita hija de Uzui y Makio.
Kagu hija de Uzui y Hinatsuru.
Rengoku
Obanai
Mitsuri
Sanemi
Tomioka
Muichiro
Yuichiro
Kaigaku
Daki
Gyutaro
Sabito
Makomo
Urokodaki
Tsutako
Aoi
Inosuke
Zenitsu
Genya
Hakuji (Akaza)
KoyukiNarrador:
Todos se dividieron en dos grupos, una vez separados, en un autobús manejaba Sanemi y de relevo Tomioka, en el otro era Uzui y de relevo Rengoku, Tanjiro se subió al autobús cargando a Sumi, el se cento, con sumi en sus brazos, a su lado se sentó Kanao, adelante de ellos, se sentó Kanae junto a Sanemi, del otro lado Shinobu se sentó y apartó un lugar para Tomioka, atrás de ella, se sentó Zenitsu con Nezuko, atrás de él se sentó Inosuke con Aoi, al otro lado, se sentó Muichiro y Yuichiro.
Atrás de ellos se encontraba Sabito con Makomo, del otro lado Urokodaki con Tsutako, atrás de ellos estaba solo Genya, los demás estaban en el otro autobús, en cuanto Tanjiro se sentó y se durmió, a Kanao le parecía tierno el verlo dormido con Sumi en brazos, Kaigaku se hiba a ir en el mismo autobús con Zenitsu, pero prefirió irse con Daki, pero no eran los únicos en ir a la playa, ya que Muzan el subdirector, fue a la playa con su primo Kagaya el director y su familia de el, además de ir, Michikatsu, Yorichi, Uta y su hija, Douma, Kotoha novia de Douma, aunque Inosuke no sabe, Hatengu, Gyokko, Nakime la novia de Michikatsu, Yushiro, Yamato, Jigoro y Gyomei, mientras con los chicos, sus padres prefirieron quedarse, exepto la de Inosuke, ya que se fue con Douma, mientras los padres de todos se quedaron, Rengoku se llevó a su hermano Shinjuro, Aoi no pudo, ya que tenía tres hermanos.
Después de eso, emprendieron viaje a la playa, Tanjiro recostó su cabeza en el hombro de Kanao, a ella no le desagrado y junto su cabeza con la de Tanjiro, en eso despertó Sumi, a lo que saludo a Kanao, ella vio que su papá la cargaba.
Ella le dijo a su mamá si se podía sentar en un asiento para ella, ella le dijo que podía ir con Genya a lo que acepto, ella fue con su tío Genya para que no se sintiera solo, el se lo agradeció y empezaron a jugar en el celular de Genya.
Tanjiro se acostó en el regazo de Kanao y ella empezó a jugar con su cabello, mientras con Sanemi y Kanae estaba hablando, Zenitsu se durmió y Nezuko igual, los dos recostando sus cabezas juntas, mientras que Inosuke, estaba raramente tranquilo, mientras Aoi estaba dormida en su regazo, Makomo y Sabito, hablaban tranquilamente, los hermanos Tokito, jugaban Minecraft en un mundo conjunto, Urokodaki hablaba con Tsutako y Genya jugaba con Sumi.
En el otro Autobús todos se durmieron, ya que querían tener energías para llegar a la playa, lo mismo en el autobús que manejaba Yorichi con su grupo de amigos y compañeros de trabajo, todos se durmieron, exepto el porque manejaba y Michikatsu que era su relevo.
Con Uzui hablaba con Rengoku quien era su relevó.Siguiente capítulo.
Mientras en los autobuses.Dejen sus estrellitas porfavor.
ESTÁS LEYENDO
- / Una Historia Moderna / -
FanfictionEstá historia nuestros, personajes están en la era moderna, teniendo una vida, normal se podría decir. Esta historia contiene e Spoilers, leerlo bajo su propia responsabilidad. Ya que algunos personajes que van a aparecer, aún no salen en el anime...