⤼❝𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕'𝒔, 𝑪𝒂𝒎𝒂𝒓𝒂, 𝑨𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏!❞

713 59 14
                                    

        Violet Jazmine Paige es una joven aspirante a actriz que vivía con sus padres en Londres, ella se encontraba estudiando en una universidad privada en donde solo eran aceptadas mujeres, pero esto no interfería en cumplir con su sueño de formar parte de varias series y películas de bajo perfil en donde pudo explorar mucho más su talento de la actuación.

        Gracias a su educación en una escuela únicamente con alumnado femenino, Violet no era muy buena para socializar con alguien del sexo opuesto, sobre todo en la vida real y no frente a una cámara. Pese a esto, ella siempre se mantuvo clara en su sexualidad luego de tener un inocente beso con una de sus compañeras de salón en una ronda de verdad o reto.

        Sorpresivamente, la castaña consigue un papel secundario en una serie de televisión producida por la famosa plataforma de streaming Netflix que prometía ser todo un éxito y darle la oportunidad a Violet de ser lanzada al estrellado. Dicha serie y adaptación a un libro, mostraba el proceso de todo un grupo de jóvenes que exploraba acerca de su sexualidad e identidades en la sociedad.

        Teniendo una gran base de fans, todo apuntaba a que sería un gran éxito.

        Las jóvenes promesas de la actuación a quienes se les fue entregada la batuta para interpretar a los tan queridos personajes fueron aceptados, sobre todo a Kit Connor, compañero de reparto de Violet y uno de los protagonistas de la serie que los fans adoraron.

        Mientras que las grabaciones avanzaban, la inexperta Violet y el adorable Kit comenzaron a desarrollar una genuina conexión fuera de cámaras de la cual todos sus compañeros de trabajo se daban cuenta. Los seguidores de la serie, totalmente comprometidos con la relación de los personajes principales, perciben la cercanía de la castaña al pelirrojo como una total amenaza.

        A pesar del hecho de que Violet no tenía un rol romántico en la serie, los fans comenzaron a atacarla con diversos mensajes de odio en donde la acusaban de interponerse en la relación ficticia que ellos tanto adoraban. Dichos ataques se volvieron cada vez más agresivos, los comentarios crueles en sus redes sociales y el acoso continuo hicieron que ella se sintiera totalmente abrumada e incluso culpable.

         El hecho de que algunos de los productores de la serie manipularan toda la situación para crear más controversia y atraer más atención mediática, solo hacía que Violet se sintiera cada vez más atrapada entre su descubrimiento en el mundo de la actuación, la emocionante sensación del amor y la presión del fandom, que parecía empeñado únicamente en destruirla a todo costa.

        La joven e inexperta actriz jamás creyó que su vida terminaría hecha un caos.

        ¿Era un pecado enamorarse? ¿Intentar ser feliz era ser egoísta? ¿El amor podía sobrevivir bajo la constante presión pública? ¿Violet sería capaz de proteger su carrera, su bienestar emocional y emocional sacrificando su puro e inocente corazón?

        El show debía continuar.

        ¡Luces! ¡Cámaras! ¡Acción!





        —Ahora creo que la fama es como estar atrapado en una vitrina —confiesa la castaña hacia su amigo—. Todo el mundo puede observarte, te juzga, te critica..., pero ni siquiera saben quién eres en realidad.

        —Yo creo que no entienden lo que es tener toda tu vida bajo un reflector, ignorando que también somos humanos —responde Joe con una amarga sonrisa en sus labios.

✧⋆*𝑳𝒊𝒈𝒉𝒕'𝒔, 𝑪𝒂𝒎𝒂𝒓𝒂, 𝑨𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏! - 𝑲𝒊𝒕 𝑪𝒐𝒏𝒏𝒐𝒓®*⋆✧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora