El resultado esperado...

2.3K 119 15
                                    

Rachel

Estoy sentada en la tapa del retrete esperando el resultado de la prueba.

Hace mas de un año, con Christopher, estamos buscando tener un hijo, ya que por el HACOC mi útero esta muy dañado pero yo no voy a renunciar a mi sueño de ser mamá

Me levanto y miro el reloj.

-Faltan 3 minutos- Susurro para mi misma. Me vuelvo a sentar y me tiro del pelo recordando la ultima prueba que me hice hace un mes.

-¿Cual fue el resultado?- Me preguntó con la misma emoción de cada mes, el nunca pierde las esperanzas.

-Negativo- Le respondo abrazándolo y echándome a llorar en su pecho húmedo por la ducha que se acaba de dar.- ¿Por qué esto nos tiene que pasar a nosotros?- Sollozo dejando que me levante por las rodillas y la cintura hasta dejarse caer en nuestra cama conmigo sentada en sus piernas.

-Tranquila nena- Me toma del mentón y me da un leve beso- Ya pasara, y en el momento que menos lo esperemos. Y si no pasa podemos adoptar y formar  nuestra familia.- Me abraza fuertemente, sé que el se siente igual de mal que yo pero no lo demuestra para no ponerme peor- Ahora vamos a dormir que ya es tarde-

Me acuesto sobre las suaves sábanas y mi divino dios me tapa con el edredón. Cierro los ojos tratando de conciliar el sueño pero no puedo. Noto la mano de Chris pasar por mi cintura y detenerse en mi abdomen.

-Pronto- Susurra a mi oído dándome un pequeño beso en la coronilla.

Vuelvo a la realidad cuando escucho el sonido de la alarma que indica que el test ya esta listo, con los ojos lagrimosos lo doy vuelta con cuidado. Suelto un pequeño grito pero enseguida me tapo la boca para no despertar a Christopher. Vuelvo a comprobar el resultado para cerciorar que vi correctamente y que mis deseos no me jugaron en contra.

«POSITIVO»

Lloro en silencio con una sonrisa en los labios. Tardo unos minutos en recomponerme y salgo corriendo con la prueba en la mano hasta la habitación que comparto con el coronel. El esta dormido, pero no me importa nada. Salto encima de la cama y me subo a horcajadas repartiendo besos por toda su cara.

-Nena para, son las 3am, y no me gusta decir esto pero estoy cansado- Lo miro con una gran sonrisa logrando que se acomode en el respaldo de la cama-¿Qué pasa?- Trata de mirar detrás de mi espalda donde tengo la prueba.

-Cierra los ojos- Le doy un pequeño beso cuando me mira con una ceja alzada, rueda los ojos y los cierra. Le pongo el palillo sobre las manos.- Ábrelos- Lo mira y rápidamente me mira con los ojos muy abiertos queriendo que se lo confirme.-¡Estoy embarazada mi amor!-

Me da la vuelta tirándome sobre el colchón y se me sube encima besándome con vemencia y pasión.

-¿No es broma?- Sonríe cuando niego repetidamente.- Te dije que iba a pasar, que íbamos a formar nuestra familia-

Comienza a darme besos por mi cuello y va bajando hasta llegar a mi estómago. Me levanta la remera y escucho como le habla a nuestro bebe.

-Tu serás poderoso como todo Morgan- Ruedo los ojos, no puede dejar su ego de lado ni por un segundo.- Y los dos te amaremos siempre- No aguanto las lagrimas y me echo a llorar, Christopher al ver esto sube y me reparte besos por toda la cara.

-Te amo, mi amor

-Te amo nena- Apoya su mano en mi abdomen.- Los amo.

Nuestras respiraciones se acompasan y nos quedamos dormidos abrazados, con todas las partes de nuestro cuerpo tocándose.

ONE SHOTS ( Pecados Placenteros) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora