Rachel
Estoy muy nerviosa. Hoy tenemos la primera ecografía de nuestro bebe, porfin luego de dos meses lo vamos a ver.
Llego al hospital militar y subo al segundo piso, me siento en la sala de espera y le envio mensajes a Chris.
《Mi amor, ya estoy en el hospital ¿tu cuando llegas?》
Espero un respuesta inmediata que no llega, comienzo a preocuparme pero justo una doctora de unos 40 años me habla.
-¿Señorita Rachel?- Asiento y me tiende la mano- Me llamo Ana y voy a ser la doctora que va a seguir su embarazo. Porfavor pase a mi oficina.
-Hola, encantada ¿Me espera 5 minuto? - Ella asiente y entra en su oficina. Me acerco a Tyler y le tiendo mi teléfono- Llama al coronel hasta que conteste- Le digo seria e ingreso al consultorio.
No puedo creer que no haya venido, es un momento muy importante para ambos, hace mucho tiempo estamos buscando esto y el señor no se digna a aparecer.
-Bueno vamos a comenzar con la tipicas preguntas hasta que llegue su marido y podamos comenzar con la ecografia- Le doy una pequeña sonrisa y asi nos pasamos media hora, una media hora en la que Christopher no aparece.
Cada vez estoy mas enojada y ya no lo puedo disimular. Le pido a la doctora si puedo salir un rato a ver que paso con mi marido.
-Tyler- Lo llamo para que se de la vuelta- ¿Respondió?- Por la cara con la que me mira se que no lo hizo.
Vuelvo al consultorio y le pido disculpas a Ana y me agenda otra cita para mañana.
Estoy muy cabriada, cuando llegue me va a escuchar.
-Tyler, llevame a la central.
-Señora, tengo la orden de ir directo al pent-house- Lo miro con mala cara.
-No es una peticion, es una orden- Me mira por el espejo retrovisor y veo como cambia la direccion del auto y yo sonrio con satisfacción.
Luego de un corto camino llegamos a la central, donde voy directamente a la oficina de mi marido, el ministro.
-Se..señora el ministro esta en..- Me habla la secretaria, pero yo no le presto atención y entro gritando.
-¡¿Por que carajos no fuiste a la cita con la obstetra?!- Pero mi voz se va apagando cuando veo que no esta solo.
Toda la Elite esta reunida en la oficina y me miran con una mezcla de confucion y de felicidad.
-Ehh, lo siento- tartamudeo mientras cierro la puerta- Chris, te espero en la habitación.
Casi que corro hacia esta, se que tengo toda la cara roja.
Quede como una loca delante de todos. Pienso.
Pasan las horas y mi marido no aparece, entonces decido tomar una siesta. Me quito la ropa y cierro los ojos hasta que ya no siento nada a mi alrededor.
☆☆☆☆☆☆
ChristopherMiro el reloj nuevamente y el tiempo parece no pasar. A último momento, justo cuando estaba por partir al hospital, el capitan Miller vino con una informacion que podria ayudarnos a capturar a Antoni Mascherano. Ya han pasado tres horas desde que estamos reunidos con la Elite, por suerte la reunion ya esta llegando a su fin.
-Entonces esto habria que llevarlo a cabo dentro de tres dias- Explica Parker- Haci que a prepararse.
Luego de ese cierre todos se despiden y por fin se largan de mi oficina. Estoy saliendo de esta cuando veo a un chismoso parado justo frente a esta, esta de brazos cruzados y con una ceja alzada.
-¿Cuando me lo hibas a contar?- Pregunta mientras me sigue a mi habitacion-No te hagas el idiota y responde.
-Nose a que te refieres.
-¿Me vas a negar que Rachel esta embarazada?- inquiere parandose en mi camino- Puede que el resto lo haya dejado pasar, pero yo no- Trato de esquivarlo pero me abraza- Felicitaciones, se cuanto querian esto.
Le devuelvo el abrazo y le doy un asentimiento de cabeza. Me deja pasar y llego a la habitacion que comparto con Rachel. Entro y la veo dormida en la cama, me siento a su lado y comienzo a acariciarle la cara.
Me encabrona mucho no haber podido ir a la cita, pero tenia que resolver esta misión para que por fin podamos estar en paz. Solo espero que no se halla echo la ecografia. Le doy un beso en los labios y me voy a duchar.
Cuando salgo la veo sentada contra el respaldo con todo el cabello despeinado y las mejillas rojas.
-¿En que momento llegaste? - Habla seria.
-Hace un rato- Le respondo sentandome a su lado- Solo no queria despertarte.
Se me tira encima para abrazarme.
-Lo siento- Me da un beso en mi pecho denudo- No debi entrar asi, seguro quede como una loca.
-Bueno, un poco loca estas- Le sonrio y ella me mira entreserrando los ojos- No fui porque Simón encontro un plan para atrapar a Antoni, y el móvil se me quedo sin batería.
-Agende una cita para mañana- Dice mirandome fijamente a los ojos- No podia ver a nuestro hijo sin ti.
Saber que es mi hijo me agranda el ego y no puedo evitar sonreir por como lo dice con un brillo en sus ojos.
La beso con todo el deseo que me cargo. Ella me quita la toalla y se me sube a horcajadas.
-De alguna manera tiene que compensarme ministro.
☆☆☆☆☆☆
Rachel
Veo como la doctora Ana pasa el aparato por mi estómago. Mientras yo aprieto la mano de mi esposo que se encuentra a mi lado.
- Ve a pedirle al doctor Palacios la otra maquina- Le pide a una de sus ayudantes mientra ella mira la pantalla con el seño fruncido, eso me asusta y me pone mas nerviosa.
-¿Hay algun problema?- Pregunto con precaucion.
-No, ninguno solo quiero confirmar algo- Me habla con una sonrisa.
Esperamos unos minutos a que conecten el nuevo equipo. Mientras Chris me da besos por toda la cara. Ana pasa el nuevo aparato por mi estomago y sonrie.
-Si, como lo suponia- Nos mira directamente- Hay dos bolsas de gestación.
-¿Y eso que significa?- Interroga mi marido.
-Felicitaciones, van a tener mellizos.
Chris y yo nos miramos y nos besamos apasionadamente sin importarnos la gente de alrededor. Luego de un rato nos separamos y vemos que no hay nadie en la sala.
-Dilo-Me pide con los ojos brillosos por la emcion.
-Lo amamos mucho ministro.