Capítulo 2

12.9K 1.1K 1.3K
                                    

Sus pensamientos desde esa noche giran en torno a dos cosas: Louis y está cosa llamada destinados. No podía sacarse de la cabeza cada maldita palabra que Louis soltó esa noche, desde él diciendo que son destinados, hasta que escuchó gritar su nombre para alcanzarlo. Es lunes y debe volver a la realidad dónde quizás se lo encuentre por los pasillos o él venga hasta él y siga con su broma de que son destinados. Simplemente no entiende que se le pasó al alfa por la cabeza hacer tal broma. Solo no confía en Louis, no cuando entre ellos solo ha habido palabras despectivas, miradas furiosas y pequeño empujones de hombros cuando se encuentran en alguna parte. No confía en nada que salga de los labios de Louis, aún cuando parecía sincero. Puede que sea un buen actor y él vaya a caer como un total bobo en su broma. No, Harry no podía permitir darle la satisfacción de verlo flaquear.

Odia a Louis, lo odia por completo. Odia que se hayan encontrado esa noche y haya puesto su mundo más de cabeza. Odia el hecho de que sus palabras retumben en su cabeza en cada segundo del día y se cuestione si lo que dice es cierto. Debe recordarse a quien está tratando, de que Louis y no han tenido un buen historial, ni siquiera en el comienzo.

Y de ser cierto, Harry no sabe que va hacer. En pocas semanas es su cumpleaños veintiuno y verá por su propia cuenta las palabras de Louis y de ser falso él mismo va a matar al alfa con sus propias manos por jugar con su cordura y con su paciencia. O simplemente quizás Louis olvide su tonto juego y le deje la vida en paz. En verdad espera que sea así, no está de humor para tratar con el alfa y sus mentiras.

Toda esperanza muere cuando lo ve apoyado en la pared del estacionamiento, con los brazos cruzados y la cabeza en alto. Tiene ganas de darse la vuelta y esconderse en uno de los salones hasta que Louis se vaya de ahí, pero sus clases han terminado y desea llegar a casa temprano. Pensó, muy ingenuamente, que se había librado de Louis. No lo había visto todo el día, por lo que concluyó que el alfa dio marcha atrás con su juego, pero que equivocado estaba.

Suspira mentalizándose, de lo que sea que venga de él. Camina buscando sus llaves en los bolsillo de su mochila sin prestar atención al alfa, esperando que lo deje ir sin que lo retenga para molestarlo, sin embargo, sujeta su muñeca con algo de fuerza y lo pega a su pecho.

—Louis, esto es caer demasiado bajo—se queja tratando de alejarse—. ¿Estás humillándote para un tonto juego?

El alfa rueda los ojos y no lo deja ir. —No es ningún juego, quisiera que lo fuese, pero déjame darte una noticia.

Cada vello de la nuca del alfa se eriza cuando uno de los brazos de Louis se desliza con suavidad por su cintura y lo sujeta con fuerza, tratando de que no se aleje ni un centímetro. Su boca entra en contacto con su cuello y retiene la respiración cuando siente sus labios tocar su piel y la respiración de Louis es lo único que puede escuchar en ese momento.

Soy tu destinado.

Buen chiste—suelta.

—No es ningún chiste, Styles—dice malhumorado desviando la mirada—. ¿Qué esa cabeza tuya no entiende que lo soy? Que no estoy mintiendo en absoluto. Para tu información, dos alfas también pueden ser destinados. ¿En qué siglo vives?

—En uno donde no se confía en las palabras de tu enemigo.

—¿Enemigo? ¿Eso crees? Por dios, Harry, estoy diciendo la verdad. —Louis lo mira a los ojos.

Tiene que apartar la mirada y moverse entre los brazos del alfa cuando se da cuenta lo cerca que están. ¿En qué momento a Louis se le olvidó por completo lo desagradables que eran con el otro? De un momento a otro las palabras despectivas y miradas quedaron en el olvido y ahora los toques eran la prioridad. Porque no soportaba sentir el calor del alfa cerca, porque no soportaba escuchar sus palabras y flaquear, porque de un momento parece que Louis ha olvidado el pasado y solo se centra en el presente, en que supuestamente son destinados.

More than a destined [Threeshot] ಇ LSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora