Dolor de Cabeza

835 60 20
                                    

Hoy estoy algo feliz...

Me sentí mal de un momento para otro y el sudor caía lentamente como si fueran gotas de lluvia, practicamente trataba de mantenerme en pie con las pocas fuerzas que tenía en ese momento.

Busqué a Rábano-Senpai, ella siendo una muy buena amiga dejó que me reposara un momento en su hombro, acariciando suavemente mis cabellos rosados, algo preocupada por mi.

—Mitsuba-Kun, ¿Te encuentras bien?—.  Cuestionó ella, con una voz algo preocupada pero a la vez melódica que producía tranquilidad.

— Si, estoy bien...solo...— Temblé un poco, mi cabeza estaba ardiendo como la mierda y yo no estaba en mis 5 sentidos.

En cuanto a ti, te veía de reojo, estabas hablando con alguien más, riéndote despreocupadamente. Eso, hasta que me viste mal.

Te acercaste lento, como inseguro, hasta que me tocaste el hombro.

— Mitsuba, ¿Qué tienes? —. Mierda, si debo sentirme mal para que te preocupes por mi, me sentiría mal todos los días.

— ¿Mh? Oh, nada, solo...— Mi mano se dirigió a mi cabeza, tratando de controlar el dolor que sentía en ese momento. Mi cabeza se partiría en dos...

— ¿Seguro? —. Tocaste mi frente—. Estás ardiendo, ven.

Tomaste mi mano y la jalaste, fuimos con la enfermera y allí, me diste tu botella de agua.

— Toma, para que te tomes la pastilla—. La enfermera, en eso, trajo una caja de pastillas de la cual tomó una y me la dió.

— ¿Eh?

— Vamos, debes tomar algo, esto servirá.—. Dijiste con una mirada preocupada y dulce.

Luego de un debate entre tú y yo sobre tomarme o no aquella pastilla, terminaste ganando, así que introduje ese circulo blanco a mi boca seguido instantaneamente del agua que me diste, tragándolo con rapidez.

—¿Ves? Nada del otro mundo.

—Claro...

Te fuiste a casa, y lo mismo hice yo.

Y cuando fui a dormir, no pude quitarme el momento en el que tomé de tu agua.

























"¿Fue....un beso indirecto?"

Moshi-.


Diario de un Homosexual | KousubaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora