Bienvenida y Aclaraciones

19 1 0
                                    

¡¡Hola a todxs!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡¡Hola a todxs!!

- Bienvenidos sean a este humilde libro, mi nombre es Amancay y voy a ser quien los entretenga en esta historia.


~ Empecemos con algunas aclaraciones:

Más que nada me dedicaré a ofrecerles escenarios y reacciones, pero a su vez también intentaré variar el contenido y las dinámicas.

♡Por el momento no tomo pedidos, aunque eventualmente actualizaré un espacio solo para que ustedes los hagan.

♡ Puede que hayan errores ortográficos, me ayudaría mucho que ustedes me los marquen (aún así prometo intentar mantenerlos al mínimo para no afectar su lectura).

Lo más importante para mi...
♡Soy una persona abiertamente bisexual. No soy alguien que cumpla con los estándares de belleza establecidos o con los roles de genero asignados. Es por eso que esta historia es bastante abierta a la diversidad de personas que existen y los gustos/características que estas puedan tener.

°~ Mis rayitas serán:

♤ Con todos los generos existentes.

♤ Con todo tipo de orientación: Gay, Bisexual, Lesbiana, Asexual, Pansexual, Queer, etc.

Con todo tipo de características/aptitudes físicas.

Con todo tipo de etnia.

Con todo tipo de estado mental: Depresión, Ansiedad severa, Bipolaridad, Ezquisofrenia (Acá debo aclarar que no se pondrán estas afecciones mentales como locura estereotipada , sino como representación y aceptación de estas personas como gente común y corriente que sufre, sin necesidad de romantizar su situación).


Por todo esto, aquí no aceptaré:

¤ Todo tipo de fobias que afecte física y mentalmente a mis lectores: Bullyng, Homofobia, Transfobia, Gordofobia, Discriminación, Odio por portación de rostro, Clasismo, Etc.

¤No se aceptan copias ni plagios.

Con todo ya aclarado...
¡Disfruten!

💥 Amancay 💥

🍥 Naruto Reacciones 🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora