[🍥1🦊]

34 3 0
                                    


Situación: Les regalas un kunai que tiene grabadas las iniciales de ambos.
(Konoha boys)

🍥Naruto

Se quedó en silencio por unos segundos, haciéndote pensar que quizá no le había gustado tanto. Pero el pensamiento fue descartado de tu mente en cuanto sus brazos te ahogaron en un abrazo super apretado.

-¡Me encanta dattebayo! No puedo esperar para probarlo, gracias ____  ¡Te llevaré a Ichiraku como muestra de mi gratitud! ¡Ya quiero ver la cara del sabio pervertido solterón cuando se lo muestre!

☁️Shikamaru

-De verdad eres cursi, fastidiosa-.

Su comentario te frustró, pero, antes de que pudieras quitarle el kunai para resguardar tu orgullo, el ya lo había guardado.

-Era broma, ven- Tomó tu mano y la acarició- Vayamos a mirar las nubes.

🥇Rock Lee

-Esto... - Supiste lo que se avecinaba en cuanto sus manos comenzaron a temblar.

-¡ESTO ES LO MAS HERMOSO QUE HE RECIBIDO EN LA VIDA!- Explotó en llanto y te abrazo muy fuerte, dándote tantos besos que sentiste que se te caería la mejilla -LO ATESORARE CON MI VIDA, ¡LO JUROOO!

Te llevo un rato largo calmarlo, pero todo se arruino cuando viste a Guy sensei aparecer por detrás; se te venía una larga tarde de llantos y gritos por la juventud.


💢Sasuke

-Hmp- Lo viste guardar el kunai, con el rostro volteado para no mirarte.

Al inicio de su relación quizá hubieras pensado que era indiferente a tu obsequio, pero ahora sabías bien que el estaba tratando de evitar que notaras lo mucho que se había avergonzado.

Eso lo confirmaste en cuanto lo sentiste entrelazar su meñique con el tuyo, para luego inclinar su cabeza levemente en tu dirección y dejar que le acariciaras el cabello por un rato.

🪲Shino

-Acepto-.

Antes de que pudieras entender que había sucedido, te arrastro hasta la tienda de vestidos de novia más cercana.

Pasaste la tarde entera intentando explicarle que no había sido una propuesta de matrimonio, pero fue en vano.

(Shino bb merece más reconocimiento)

🍜Choji

No dijo nada, se le había formado un nudo en la garganta.

Te abrazó por los hombros y besó tu frente, se quedaron abrazados por un rato largo.

-Ven, ____- Te tomó fuerte de la mano. -Te llevaré a tener la mejor cena de tu vida.

🎨Sai

Recordaba haber leído en un libro sobre el simbolismo de ciertos obsequios materiales en una relacion; por eso siempre estaba haciendo pinturas de ustedes dos juntos.

Ver sus iniciales juntas le provocó en el pecho tal golpe de sentimientos encontrados que por unos segundos sintió que no podía moverse.

-Aun me cuesta expresar como me siento, pero me encanta saber que contigo no necesito palabras para que lo sepas- Beso tu mejilla suavemente- Lo atesorare, belleza-.

🌀Neji🌀

No dijo nada, pero se puso rojo vivo hasta la raíz del cabello.

Se aseguró con su byakugan de que no hubiera mucha gente cerca husmeando, para luego dejarte un beso rápido en los labios. Pasaron el resto de la tarde juntos, entrenando.

🐕‍🦺Kiba🐕‍🦺

Al ser muy orgulloso, pensaste que quizá lo aceptaría sin mucho preámbulo; error.

No alcanzaste a terminar de dárselo que él y akamaru ya estaban saltando sobre ti, llenandote la cata de besos y baba perruna. No tuviste más opción que reír y esperar a que Hinata o Shino vinieran a rescatarte de la avalancha de afecto.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🍥 Naruto Reacciones 🍥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora