Capítulo 9 ¿Hablas de la chica del kinder?

521 30 61
                                    

Sr. Shie: No tan rápido ven Chisaki.

Overhoul: Ahora no anciano.

Sr. Shie: Te dije que vengas -Molestó-

Overhoul: Tsk… ¿Qué?

Sr. Shie: No quiero amenazas, intimidación ni mucho menos que mandes a los preceptos para atormentarla, es una chica muy dulce y no voy a dejar que la molestes.

Overhoul: No me digas que … ¿Ella te gusta? ¿No estás muy anciano para ella?

Sr. Shie: Deja de decir estupideces, ella va a cuidar a Eri y tú no tienes tiempo para hacerlo así que te pido que dejes que ella se encargué de eso.

Overhoul: Si, como sea si eso es todo ya me voy.

Luego salí de la oficina cuando iba de camino a mi habitación me encontré a Chronostasis me dijo que los experimentos van bastante bien y luego le pedí que mañana le hiciera una prueba a la chica para saber que tipo de Quirk tiene y así estar preparados por si intenta revelarse, seguía caminando y Chronostasis se había quedado como idiota parado y le pregunte que pasaba.

Chronostasis: ¿Hablas de la chica del kinder?

Overhoul: Si, esa chica ¿Por?

Chronostasis: Me sorprende, ¿Cómo termino aquí?

Overhoul: El anciano quiere que ella se quede a cuidar a Eri.

Chronostasis: ¿Y supongo que no sabe tu verdadera identidad?

Overhoul: No y debe seguir así, además por el bien de todos necesitamos mantener un perfil bajo.

Chronostasis: ¿Y qué harán los preceptos?

Overhoul: No sé, diles que no usen el uniforme y que se  vistan de forma formal o yo que se, te pago para que hagas lo que yo no quiero.

Chronostasis: Eso ya lo sé, pero siempre encuentras algo por qué quejarte después.

Después de eso mi día fue como todos los otros hasta que Eri apareció interrumpiendo la paz de mi oficina, no se porque inicio a contarme como le había ido con Nemoto, trate de ignorarla pero ella era demasiado insistente así que le dije que desde mañana se quedaría en casa y comenzó a hacer berrinche.

Eri: Nooooo  quiero ir con la maestra…

Overhoul:  ¡¡Cállate!! Eri deja de hacer berrinche y déjame terminar. -Molestó-

Eri: Noooo, eres malo.

Overhoul: Ya basta Eri, tu maestra vendrá a cuidarte a casa.

Eri: ¿De verdad? Yeiiiii, nos vamos a divertir.

Overhoul: Eri, ve a tu cuarto y deja de perturbar la paz de mi oficina.

Eri: Pero quiero pasar tiempo contigo ¿Quieres jugar?

Overhoul: ¿Quieres jugar Shogi?

Eri: No es aburrido.

Overhoul: En ese caso no ahora ve a tu cuarto a jugar con las cosas que compraste o dile a tu abuelo que te lleve al parque.

Eri: Siiii

Después de eso Eri salió corriendo de mi oficina y todo volvió a estar en paz.

Volviendo con Rui.

Después del incidente con el Sr. Chisaki no sabía que pensar tenía miedo que me hiciera daño pero el Sr. Shie quiere que cuide a Eri eso me alegra ya que no tendré que ocultarle cosas Shinya iba caminando hacia la estación del trenes cuando recordé que estaba cerca de donde vivía antes con mamá, así que decidí ir a mi antigua casa.

Al llegar me di cuenta que no parecía descuidada así que decidí entrar y todo se miraba limpio esperaba que todo estaría sucio seguí explorando la casa cuando de la nada me encontré a mi padre.

Rui: ¿Papá? ¿Eres tú?

Kurogiri: Sí, Querida soy yo

Rui: ¿Qué haces aquí? -Sorprendida-

Kurogiri: Me gusta mantener limpia la casa donde mi pequeña vivirá cuando termine con ese pro héroe.

Rui: Etoooo… ya hablamos sobre eso además tengo un trabajo.

Kurogiri: El joven Tomura es mejor partido.

Rui: Tomura es un idiota y tu eres su esclavo me cambiaste por ese imbécil, preferiste cuidar de ese mocoso que de mí.

Kurogiri: No te expreses así de él.

Rui: Siempre lo defiendes … -Frustrada-

Luego de esa pequeña discusión con papá el preparo algo que comer y debo admitirlo cocina delicioso y me habría gustado que él se preocupara más por mi que por Tomura.

Al día siguiente.

Me desperté con la cara de molestia de Shinya a mi lado y le dije Buenos días y me respondió de mala manera y le pregunte que pasaba.

Shinya: ¿Por qué escapas de mí? -Molestó-

Rui: Tú dijiste que nadie debe saber que estamos juntos y el tren estaba por salir.

Shinya: Aja dime la verdad ¿Dónde trabajas?

Rui: Soy niñera de una niña… Y no diré más.

Shinya: ¿No dijiste que trabajabas en un kínder?

Rui: Etooooo …. Si …. Pero … yo.. no quería preocuparte.

Shinya: Bueno eso me hace estar más tranquilo, me preocupaba más que trabajarás en un kínder.

Rui: Etoooo gracias supongo.

Shinya: ¿Es lejos?

Rui: Sí, al otro lado de la ciudad.

Shinya: Eso es muy lejos

Rui: Si, ¿Tienes trabajo?

Shinya:  Si tengo que hacer una operación junto con Ryukyu.

Continuaraaaaaaa...

_________________________________________

☆ Holis mis criaturas bellas 💕 se que es un poco tarde pero fui al dentista (Les tengo fobia) me siento fatal pero no quería dejarlos sin capítulo, disfruten.

Eres mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora