Capítulo 23 ¿Quién es la chica?

408 29 8
                                    

Regrese a la cocina y me disponía a comer y Eri llego corriendo me dijo que iba a comer conmigo y cuando iba a buscar su plato apareció Setsuno con la comida de Eri le di las gracias y este solo me sonrió y comenzamos a comer con Eri.

Volviendo con Overhoul.

Estábamos por comenzar a comer cuando Eri se puso nerviosa al ver a los preceptos y dijo que iría a comer con Rui, estaba por comenzar a comer los preceptos estaban murmurando y realmente quería silencio, así que les ordene que se callaran, pero como era de esperarse el viejo me regaño y les dijo que hablaran claro de una vez y que expresarán sus inquietudes.

Deidoro: ¿Quién es la chica?

Setsuno: Es la niñera de Eri.

Nemoto: ¿No sabías eso?

Rikiya: Te recuerdo que Tabe, Hojo, Rappa, Deidoro, Tengai y yo, teníamos trabajo que hacer.

Mimic: Además son los más molestos, lo echarían todo a perder.

Tabe: Pero Setsuno estaba aquí.

Deidoro: La cosa aquí es ¿Qué sabe ella? ¿Esta soltera?

Chronostasis: Solo sabe lo mismo que todo Japón, cosa que no es novedad para ustedes.

Overhoul: Y sobre lo otro no tiene pareja y tienen prohibido fastidiarla o acosarla.

Chronostasis: Irónicamente me mando a acosarla -Pensamientos-

Hojo: ¿Y debemos protegerla?

Overhoul: Si, solo que aun no se que clase de Quirk posee, lo que me recuerda ¿Y qué pasó con los resultados?.

Chronostasis: Los dejé en tu oficina.

Mimic: Señor Overhoul ¿Esta seguro de eso?

Overhoul: ¿Desde cuándo cuestionan mis órdenes?

Mimic: No es eso Sr. Solo me sorprendió su decisión.

Sr. Shie: Rui es todo para Eri, ella la aprecia mucho, así que deben cuidarla.

Volviendo con Rui.

Después de terminar de comer Hari llegó y dijo que le ayudará a llevar el postre pero Eri le dijo que ella quería su postre, así que le serví y luego le ayude a Hari pero me aterraba el tener que volver a ese lugar lleno de personas aterradoras, así que le dije que no me dejara sola y solo se burlo de mí.

Llegamos al comedor me dio un poco de miedo pero ayude a Hari a repartir el postre y me sentía observada, terminé de ayudar a Hari, pedí permiso y cuando estaba por salir el Sr. Chisaki pregunto de quien había sido la idea de hacer algo tan dulce y sabia que si le decía que era mi idea me regañaría así que evite verlo a los ojos y le dije que había sido mi idea.

Overhoul: Bien, espero que estén deliciosos.

Rui: Etoooo… yo igual. -Nerviosa-

Sr. Shie: Tranquila querida, se que hicimos un buen trabajo.

Overhoul: ¿Trabajo?  -Confundido-

Rui: Etooo, Eri y el Sr. Shie me ayudaron

Overhoul: ¿Pusiste en peligro a Eri?

Rui: Etoooo, No Sr. Chisaki ella solo me ayudo a hacer las bolitas y yo hice lo demás.

Sr. Shie: Chisaki sabes que Rui cuida a Eri mejor que nadie, ella jamás la pondría en peligro.

Overhoul: Lo siento, pensé que había ayudado en todo el proceso.

Rui: No solo en las partes que no son peligrosas, permiso.

Salí del comedor y regrese donde Eri y ella parecía ansiosa por comer su postres pero dijo que estaba esperándome así que cuando llegue guarde todo comenzamos a comer  y  después de eso limpiamos todo y regresamos a su cuarto todo estaba tranquilo y normal, llegó mi hora de salir y me despedí de Eri y fui a cambiarme, al terminar de cambiarme fui a la entrada y Hari me detuvo y me dijo que iríamos a un bosque mañana y que debía estar temprano  para poder irnos temprano y regresar temprano en eso Eri salió junto al Sr. Chisaki pero no entendía de que hablaban hasta que de la nada el Sr. Chisaki grito y le levantó la mano a Eri con intensión de hacerle daño y mi reacción fue interponerme entre ellos para proteger a Eri y no se como le dije que si le hacía algo me las pagaría, Eri comenzó a llorar así que la tome en brazos y la lleve a su cuarto.

 Volviendo con Overhoul.

Después de que le gritara a Eri y de levantarle la mano el viejo llegó y me preguntó que pasaba.

Overhoul: Le grité a Eri y casi le pegó, pero Rui se interpuso y me amenazó.

Sr. Shie: ¿Qué ibas a hacer que? -Molesto-

Overhoul: Ella comenzó a hacer berrinches y me hizo recordar a Usagi y eso me alteró.

Chronostasis: Ella protegió a Eri, ella te tiene terror pero se olvidó de su miedo y te amenazó, la chica tiene agallas.

Sr. Shie: Ve y pídele perdón a Eri y soluciona las cosas con Rui.

 No le dije nada más al viejo aun estaba sorprendido por la acción de Rui ella es tímida y asustadiza, les tiene terror a los  preceptos por lo que Hari dijo, llegue al cuarto de Eri la puerta estaba abierta y me quedé afuera escuchando su conversación.

Continuaraaaaa...

_________________________________________

☆Holis criaturas hermosas, revivi no estoy muerta xD hierva mala nunca muere xD los extrañe un montón espero disfruten del capítulo de hoy... y no odien a Overhoul.


Eres mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora