Capítulo 64 ¡POR UN DEMONIO!

143 14 0
                                    

Chronostasis: Las armas que estaban listas ya fueron entregadas y las municiones ya no están en la fábrica.

Overhoul: Perfecto, pero necesito que uno de ustedes vigile a Rui.

Nemoto: ¿Le pasa algo?

Overhoul: No, no es por eso es solo que necesito que ella esté a salvo, el que estén moviendo cosas de esa fábrica hacia otro lugar puede llamar mucho la atención.

Chronostasis: Estamos tomando una ruta subterránea, llama menos la atención.

Overhoul: Pero deben mover las piezas más grandes en camiones.

Nemoto: Trataremos de no llamar tanto la atención.

Overhoul: Y necesito que vigilen a Usagi, la quiero lejos de Rui.

Chronostasis: Parece ser que esta en contacto con Edgeshot.

Overhoul: ¿De que hablas? -Confundido-

Chronostasis: Uno de nuestros informantes dijo que tenia información que darnos y Setsuno fue a ver de que se trataba y vio al esclavo de Usagi entrar en la agencia y Setsuno le dijo que si podía ver las cámaras de seguridad para saber que estaba pasando y vio que entró en la oficina de Edgeshot.

Overhoul: Que esa maldita mujer no se cansa de dar problemas-Frustrado-

Nemoto: Llegamos a la conclusión que debemos vigilar de usted.

Chronostasis: No te preocupes seremos discretos y solo lo haremos cuando salgas o cuando seas Overhoul.

Overhoul: No quiero niñeras.

Chronostasis: No podemos arriesgar a que te haga algo y si te pasa algo ¿Cómo se lo explicamos a Eri?

Nemoto: Aún es una niña pequeña y solo lo tiene a usted y al señor Shie.

Overhoul: Entendí el punto.

Salí de la cocina y fui a ver a Eri y toque la puerta de su cuarto, me dejó entrar y me di cuenta que estaba preparando una maleta la observe y le pregunte si pensaba en mudarse y me dijo que estaba guardado cosas para cuidar a Rui y le pregunte que clase de cosas necesita para hacerlo y comenzó a explicarme que Rui necesita una cobija una almohada y muchos peluches, pero le dije que Rui tenía sabanas en su cama y que solo necesitaba estar cómoda y no hacer esfuerzos, ella sonrió y me preguntó que llevaría para Rui y le dije que comida para poder prepararle algo y me dijo que mientras yo cocinaba ella la cuidaría, le dije que estaba bien y que debía ir a dormir temprano, me dio las buenas noches y la lleve a su cama y le dije que soñara bonito y sonrió.

Al día siguiente.

Narra Eri.

La alarma de mi reloj sonó y fui a tomar un baño y a cambiarme rápidamente, salí de mi habitación y fui corriendo a la habitación de papá y entre me di cuenta que aún seguía dormido y decidí subir a su cama y saltar sobre él al hacerlo se asustó y grito.

Overhoul: ¡POR UN DEMONIO!

Eri: Buenos días papá. -feliz-

Overhoul: ¿Eri por qué hiciste eso?

Eri: Quería despertar a papá.

Overhoul: Existen otras formas de hacerlo, formas en las que no matas del susto a las personas.

Eri: ¿Estas molesto?

Overhoul: No, no lo estoy solo estoy un poco adolorido.

Eri: Bien iré a despertar al abuelo.

Overhoul: Te ayudaré a hacerlo.

Eri: ¿Puedo saltar sobre él?

Overhoul: Por su edad lo puedes matar digo busquemos otra forma de hacerlo.

Papá se levantó y fue a su armario y saco una pequeña caja y fue conmigo al cuarto del abuelo abrió la puerta lentamente y me dijo que el solía hacer esto cuando tenía mi edad abrió la caja y había un silbato así que me dijo que después que lo hiciera sonar yo debía correr junto con él, papá hizo sonar el silbato y el abuelo se asustó tanto que grito el nombre de papá y papá me tomo en brazos y salió corriendo hacia su cuarto mientras se reía.

10 minutos después narra Overhoul.

Luego de la broma al viejo fuimos a desayunar y por su cara parecía que no le hacía mucha gracia esa forma de reír y parecía que quería decirme algo pero no lo hacía así que le pregunte que pasaba.

Sr. Shie: Sabes bien lo que pasa -Molestó-

Overhoul: Solo fue una broma, debes relajarte más.

Eri: Yo le hice lo mismo a papá.

Sr. Shie: ¿De que estás hablando pequeña? -Confundido-

Eri: Me desperté temprano y fui al cuarto de papá y él aun estaba dormido así que decidí lanzarme sobre él para despertarlo pero al hacerlo dijo Por un demonio.

Sr. Shie: Chisaki, debes moderar tu vocabulario cuando hables frente a Eri.

Overhoul: No sabía que era Eri.

Sr. Shie: ¿Y puedo saber cómo se les ocurrió ir a fastidiarme de esa forma?

Eri: Quería hacer lo mismo pero papá dijo que eso era peligroso por tu edad y dijo que solía hacer eso.

Sr. Shie: Si, es verdad solía hacer eso, muy seguido y ahora tendre que dormir con la puerta asegurada para evitar más sorpresas así.

Overhoul: No te preocupes, solo fue una broma de un día no lo haré seguido.

Continuaraaaaaa

Eres mi debilidad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora