CAPITULO 16
Entonces me voltee y me dijo:
-En verdad eres hermosa _________.
-Zayn en verdad me pones nerviosa de cerca, aléjate un poquito. Dije en verdad si estaba nerviosa, tenía unas inmensas ganas de besarlo.
-Hay _________ yo se que te gusto aunque sea un poco ya no podemos esconder esto que sentimos los dos. Dijo
Entonces aquel momento esperado llego...
Zayn y yo nos estábamos acercando aun mas y entonces el dio inicio y me beso, sentí que el mundo se detenía en ese instante no quería que terminara, fue un beso algo largo pero demasiado lindo.
-Sabes _______te amo. Dijo Zayn
-Zayn yo igual pero creo que hay que conocernos mejor.
-Ya te dije que te dare el tiempo que quieras y que te voy a conquistar. Dijo
Me sente en la cama y el igual entonces después de un rato de acosté bien, Zayn parecía mi padre se quedo ahí sentado en una silla viéndome.
Yo solo lo miraba, seguía recordando aquel beso que nos habíamos dado, el se estaba quedando dormido.
-Zayn porque no te vas a dormir? Dije
-Porque yo prometí que me quedaría aquí hasta que estuvieras bien.
Zayn se levanto de la silla y se acerco a mi cama.
-Que pasa Zayn?
-Nada es que te ves muy linda casi dormida. Dijo
Se sento a lado de mi cama y yo me recargue en el.
-Zayn eres muy lindo eres diferente a como yo pensaba, yo antes pensaba que creías que a todas les gustabas y que eras un patán.
-Jaa hay ________ yo pensaba que eras muy grosera, y la verdad si lo eres, al principio lo fuiste, primero me dijiste horrible, luego me llenaste la cara de pintura, luego me aplastaste mi mano con la puerta cuando no me querías abrir y pues por ultimo me echaste tu jugo de manzana en la cara.
Yo solo me empecé a reír Zayn y yo platicamos casi toda la noche, hasta que nos quedamos dormidos. Al dia siguiente me desperté y había olvidado que Zayn estaba ahí.
-Hola preciosa. Dijo Zayn apenas despertando
-Hola Zayn había olvidado que estabas aquí. Dije
-Bueno ________ te tengo que dejar me voy a bañar a mi casa me cambio de ropa y regreso.
Zayn se levanto y se fue a cambiar, yo hice lo mismo me fui a bañar para después ir a la escuela no se como iba a ir con muletas pero solo eran dos semanas.
Me costo mucho trabajo bañarme pensaba que me iba a caer entonces después de un rato me bañe y me vesti me puse un pantalón botas cortas y una playera con un chaleco. Se escucho que alguien gritaba y era Zayn
-OYE __________ YA ESTAS LISTA!
- Si Zayn ahorita bajo. Dije
-No como crees yo entro por ti no quiero que te vayas a caer y entonces que hago.
Zayn entro a mi casa y subió las escaleras.
-Hola _______lista para ir a la escuela?
-Pues si Zayn no se como voy a ir con muletas.
Zayn me ayudo a usar las muletas se sentía tan raro me por fin logre bajar las escaleras, Zayn me llevo en su auto y llegamos a la escuela. Me ayudo a bajar del auto y cuando bajamos pues ahí estaba Karen y sus amigas ellas...
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado♥ [Zayn & Tu] ♪Mrs. Vas Happenin ♫
Romance______ una chica que no socializaba con nadie no tenía amigos y mucho menos tenia novio pero un día llego a la escuela el chico más guapo que ella había visto su nombre era Zayn Malik el era el típico chavo que creía que todas morían por el así que...