CAPITULO 50
En estos días que no le he hablado a ________hice un plan para que ella vuelva a ser mi novia. Lo he estado pensando mucho pero le dare una sorpresa la semana que viene ella jamás se lo espero.
(...)
Decidi que el dia de mi sorpresa para _______seria el sábado ya que pues no vamos a la escuela y tendría todo el dia libre.
*NARRA _______*
No se que pasa ahora de nuevo no vuelvo hablar con Zayn el ha cambiado ya casi no le habla a Karen y no se acerca a ninguna chica ¿sera que me dijo la verdad? No se estoy confundida
El ya no va a fiestas como antes ni sale en su moto han pasado algunos días y el solo se para enfrente de la cerca de mi casa y me mira su mirada es tan sincera y luego se empieza a reir y no se por qué.
-Hola. Dijo kevin
-Hola kevin que haces aquí? Dije confundida
-Pues te iba a invitar a Salir. Dijo
-Ow kevin lo siento pero hoy no tengo ganas.
-Esta bien _________oye has estado muy rara desde que fuimos al cine. Dijo
-No estas equivocado yo rara no. Dije nerviosa.
-Esta bien _______tratare de creerte. Dijo me dio un beso en la frente y se fue
No se que me esta pasando siento algo muy fuerte por Zayn que no puedo evitar ¿sera que quiero regresar con el? ¿o solo podemos ser amigos?
No se que hacer sigo amando a Zayn y lo amare por siempre el es el amor de mi vida con el que quiero estar siempre.
(...)
Sali de mi casa y fue al supermercado ya era algo tarde eran las 7:00 de la noche pero tenia algo de hambre tome mis llaves y Sali de la casa.
En el transcurso sentí que alguien me iba siguiendo pero quizá estoy loca he estado pensando tanto en Zayn.
Salí del supermercado y de pronto sentí que unas manos me cubrían mi boca y nariz con un trapo este trapo tenia un olor muy raro de pronto todo se volvió negro.
Hola! <3 publique varios capítulos porque hace como dos meses que no actualizaba (lo siento) voy a publicar todos los días dos capítulos (lo prometo, enserio) Gracias por el apoyo :)
Tenía algo más que decir, me han dicho que han visto mi novela en otras páginas de Facebook o cuentas de wattpad y estas no me dan créditos, me sentí un poco decepcionada por ello ya que me esforcé mucho en escribir esto para que alguien más llegue y haga pasar la novela por suya, si ven alguna otra persona que publique mi historia sin darme créditos por favor díganme :) gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Inesperado♥ [Zayn & Tu] ♪Mrs. Vas Happenin ♫
Romance______ una chica que no socializaba con nadie no tenía amigos y mucho menos tenia novio pero un día llego a la escuela el chico más guapo que ella había visto su nombre era Zayn Malik el era el típico chavo que creía que todas morían por el así que...