Capitulo 45♥

15 0 0
                                    

CAPITULO 45

Pasaron los días desde aquel beso que me di con Zayn ni el ni yo nos dirigimos la palabra yo trataba de olvidarlo pero no podía, Sali con kevin varios días a veces íbamos al parque otras veces a una cafetería o al cine me la pasaba muy bien con el también a veces salgo con luis el es muy lindo conmigo pero es algo celoso solo ve a kevin y se molesta no se que le pasa.

*NARRA ZAYN*

________ya casi no me habla solo algunas veces nos miramos fijamente y ya no pasa de ahí desde aquel beso que nos dimos bajo la lluvia ella no me habla no se porque si ella fue la que me beso, he salido con varias chicas de la escuela pero ninguna como _______ no dejo de pensar en ella en ningún momento siempre veo a la ventana con la esperanza de que ella este sentada ahí pero no su ventana todo el tiempo esta cerrada y pocas veces la abre y no me voltea a ver.

-Hola Zayn. Escuche una voz que me sacaba de mis pensamientos.

-Ah Hola Karen que haces aquí? Dije

-Pues es fin de semana y quería saber si podemos salir a dar la vuelta. Dijo

-No tengo ganas de salir Karen. Dije

-Por favor Zayn andale ¿si?

-Esta bien Karen pero solo un rato vamos. Cerre la puerta de mi casa y ahí estaba ____ estaba sentada en un columpio de jardín estaba leyendo un libro. Se veía tan hermosa tenia las inmensas ganas de salir corriendo hacia ella, abrazarla y besarla. Pero no se supone que esta molesta conmigo y si hago eso capaz que me avienta de nuevo a la alberca ya que esta muy cerca de ahí. Además ya habíamos terminado y puede ser que ella ya este a punto de olvidarme.

-A donde vamos. Dijo Karen

-No se a donde tu quieras. Dije la verdad no me importaba salir con ella

-Vamos al cine te parece? Dijo

-Esta bien Karen. Dije

En ese momento Karen tomo mi mano y pues yo hice lo mismo. De repente ______ volteo a vernos solto su libro y tomo su teléfono se veía que estaba llamándole a alguien quizá a KEVIN o a LUIS ella cuando hablaba por teléfono se veía muy sonriente pareceia enamorada o quizá me estoy volviendo loco creo que ya es tiempo de olvidar a ________ ella ya no me quiere asi que para que me esfuerzo en que vuelva a ser lo mismo. Ya no importa desde ahora volveré a estar de fiesta en fiesta me volveré el chico problemático y mujeriego que antes era.

*NARRA ________*

Que esta pasando con todo ese beso que me di con Zayn fue maravillosos no lo puedo negar pero es que el y yo terminamos y yo se que es nunca va a cambiar siempre será un mujeriego y no se porque crei en el. Ahora estaba a punto de salir con kevin íbamos a ir al cine a ver una película, asi que solo lo estaba esperando supongo que ya no tarda.

-HOLA HERMOSA. Escuche que alguien gritaba

-Hola kevin como estas? Dije

-Muy bien mas ahora que estoy contigo. Dijo

-Aww kevin eres muy lindo conmigo. Dije

-Te quiero mucho _______ oye entonces si vamos al cine? Dijo

-Claro. Dije sonriendo

Entonces entre al auto de kevin y fuimos al cine.

Un Amor Inesperado♥ [Zayn & Tu] ♪Mrs. Vas Happenin ♫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora