Volvimos a casa Yoongi y yo vivíamos juntos, eran al rededor de las 3 de la mañana Hoseok Hyung había venido a traernos.
Th: Cierra, cierra la puerta.–dije mientras cerraba las cortinas de la sala.
Yg: Le ganamos a la tormenta, hay que dormir Tae mañana hay escuela.–dijo cerrando la puerta con llave y asentí levemente.
Mire hacia las escaleras pero no quería subir, el corredor estaba oscuro y me daba miedo, mire a Yoongi que aún no subía, esperaría a ir tras de él.
Th: Hyung...¿Tu viste lo mismo que yo?.–pregunté desde la sala.
Yg: Fue la sombra de la linterna, anda vayamos a dormir.—dijo encendiendo la luz de las escaleras y subiendo estás por lo que fui detrás de él.
Th: Pero juro que vi a una persona...estaba sentada en...–fui interrumpido.
Yg: Ya basta Tae, ve a dormir que mañana hay que madrugar, tu irás a la escuela y yo al trabajo.
Lo mire y asentí para ir a mi habitación no sin antes decirle 'buenas noches' al entrar lo primero que hice fue encender la luz y cerrar las cortinas de mi cuarto. Había empezado a llover y empezado a tronar, la luz de mi habitación parpadeo así que dormiría con la linterna a un lado y la lámpara de noche encendida.
[...]
Llegue a la escuela y me acerqué al casillero sacando unos cuadernos que necesitaba para la siguiente clase.
Jm: ¿Que estás haciendo?.–dijo tocando mi hombro y me sobre salte del susto.
Th: ¿Hasta cuando dejaran de aparecer así? En la mañana Yeonjun y ahora tu, dios me matarán de un susto.–cerré el casillero y lo mire.
Jm: Deberías ordenar mi casillero está hecho un desorden.–bromea y ríe.–vayamos a nuestra última clase.
Th: ¿Estudiaste cierto?.–pregunté mientras caminábamos al salón.
Jm: Eh..si, si lo hice
Th: Park no te pasaré las respuestas, la última vez casi me descubren y no quiero un citatorio.
Jm: Si lo hice pero luego se me olvida todo...
Asentí llegando al salón y yendo a nuestros respectivos lugares.
[...]
Las clases transcurrieron normales hasta la hora de salida,esta vez volvía solo a casa ya que Yoongi se quedaría esta vez hasta tarde -5 p.m- haciendo sus prácticas de último semestre, y Hobi Hyung iría a su estudio para nueva música.
Th: Ni modo, hoy toco ir solitos.–dije para mi mismo, la escuela no quedaba tan lejos de casa pero las calles estaban solas ya que era época de invierno, había neblina si que, apresuré mi paso para llegar lo antes posible a casa.
Th: Dios ¿Donde las puse?.–detuve mis pasos, abrí mi mochila buscando las llaves de casa, juro que las guarde en la mochila, al sentir el llavero sonreí.–Bingo!
Llegue a casa y abrí, entre para luego cerrar con llave dejando estas en el meson de la cocina, subí a mi habitación para así ponerme algo más calientito, me gustaba en frío aún que luego terminaba enfermándome.
Me acosté en mi cama encendiendo la tele, era un programa de comedia en blanco y negro, empecé a reír por los chistes y las cosas que hacían en televisión, aún que tenía ese toques que me daba sueño, cuando escuché el timbre.
Th: ¡Ya voy!.–me levante rápidamente y baje, sonreí.–Que bueno que volviste a casa, haré chocolate caliente para ambos.
Mi sonrisa se borro en cuanto abrí la puerta y no ver a nadie afuera, cerré rápidamente ey entre a casa soltando un suspiro.
Th: Idiotas...–subí a la habitación de nuevo, el sueño se me fue, ademas de que era el mes de octubre y todo mundo empezaba a hacer sus bromas.
No iba a negarlo era divertido pero dejaba de serlo cuando estas solo en casa siendo una persona 100% miedosa
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS • Kookv
Фанфик𝐓𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫/𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 Donde un grupo de amigos les gusta explorar lugares abandonados y hacer contenidos, pero aquella noche termina mal. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autor...