Caminaba de un lado a otro en la pequeña casa, no dejaba el pensar: ¿Y si me atrapa? ¿Que me haría? No quería pensar en lo que fuera a hacerme, pero tenía que arriesgarme.
Camine lentamente a la salida pero el viejo suelo de madera no ayudaba mucho, giré la perilla mientras abría la puerta, el aire frío soplando por mi cuerpo haciéndome temblar.
Salí por la puerta y estaba lloviendo, camine sobre el barro húmedo, di pasos lentos pasando por las pequeñas "casas" entonces cuando estaba lejos de ellas, empecé a correr, corrí tan rápido como mis piernas lo permitían.
De alguna manera, terminé en un campo en donde todas las luces comenzaron a encenderse.
Th: Oh dios...
Escuché un "tsk tsk" desde algún lugar del campo, corrí lo más rápido que pude pero desafortunadamente resbalé rapando mi rodilla, esto era una especie de marca de un corte.
Entonces me levanto nadie más que Jungkook, así que empecé a correr de nuevo con dolor en mi rodilla.
Jk: Mierda.–murmuró mientras me perseguía.
Th: Déjame en paz!.–le grite.
Jk: Me temo que no puedo hacer eso.–respondió.
Corrimos y corrimos por lo que parecieron ser horas, pero estoy seguro que fueron 10 minutos solamentte.
Divise la salida, que sin pensarlo dos veces salte la reja, el auto de mis amigos estaba ahí fuera pero parecía abandonado, voltee detrás y estaba acercándose.
No dude en correr por toda la carretera en volver a casa, al llegar a esta entre cerrando la puerta tras de mi con llave..
Th: ¿Yoongi Hyung!?.–entré gritando y buscándolo por toda la casa, pero todo estaba en silencio.
Trate de llamarlo pero de mi celular no salían las llamadas, subí a la segunda planta y busque en su habitación la cual estaba intacta.
Sinceramente no creía que el chico me encontrara, así que fui a mi habitación encerrándome en esta para darme un baño y así poder dormir tranquilo al sabes que ya estaba en casa y no en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS • Kookv
Fanfiction𝐓𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫/𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 Donde un grupo de amigos les gusta explorar lugares abandonados y hacer contenidos, pero aquella noche termina mal. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autor...