Llegamos al parque de diversiones, esta vez iba pensando en otras cosas que no fuera el chico de la otra vez, quizá se trate del velador que cuida el lugar y quiere darnos un susto.
Los tres entramos esta vez Yeonjun corto una parte de la reja, así cualquier cosa podríamos salir corriendo sin tener que trepar y hacernos daño.
Jm: Hay que apurarnos, son las 5 p.m recuerden que anochece más rápido.–dijo mientras nos adentrábamos y caminábamos al ultimo lugar donde estuvimos, era cerca del carrusel, había decidido esperarlos ahí, mientras ellos ibas a buscar el brazalete.
Escuché pasos y pasos y voltee rápidamente, pero no veía a nadie, suspire seguro los chicos jugándome una broma ¿por que acepté venir?
Th: Esto no es gracioso, salgan ya si encontraron el brazalete!.–me crucé de brazos esperando a verlos pero nada.
Me levante y camine al puesto frente al carrusel y mire a los lados, el auto de Yeonjun seguía fuera pero no veía a los chicos.
x: ¿A quien buscas?.–hablo alguien por lo que me sobre salte y mire a todas direcciones, encontrándome con un chico.
Th: Eh yo, vengo con mis amigos, perdieron un brazalete y están buscándolo.–dije mientras caminaba a la salida.
x: soy velador del lugar.–enseñó su credencial.–tus amigos los vi hace unos segundos, lamento asustarlos así, los últimos días han estado viniendo grupos de chicos a hacer maldades.
Th: N-no descuide, y gracias por la información, los esperare fuera
Yc: No no, espera aquí, roban mucho por esta zona.–sonríe y empezó a caminar en dirección a las atracciones vigilando.
Me encogí de hombros y espere a los chicos, pero ya estaban tardando, trate de llamarlos pero sólo mandaba a buzón.
[...]
Al estar frente a la puerta, los llame por sus nombres pero de nuevo no tenía rastro, así que el hombre de hace rato apareció arrastrando algo, un escalofrío recorrió mi cuerpo pero me adentré a aquel lugar.
Th: Disculpe ¿Ha visto a mis amigos?.–le dije al chico de hace rato pero este solo sonrió, señaló a dirección derecha por lo que agradecí y avance, aún que después de eso, no volví a saber nada.
ESTÁS LEYENDO
CIRCUS • Kookv
Fanfic𝐓𝐞𝐫𝐫𝐨𝐫/𝐬𝐮𝐬𝐩𝐞𝐧𝐬𝐨 Donde un grupo de amigos les gusta explorar lugares abandonados y hacer contenidos, pero aquella noche termina mal. Historia 100% de mi propiedad, Queda totalmente prohibida su copia, resumir y/o adaptación sin mi autor...