¿quien es t/n?

24 3 0
                                    

t/n de huezo es una persona básica y aburrida, además de que es fan de jukilop y juan basurita.

un buen día estaba terminando de ver el nuevo video de kimberly loaiza, donde anunciaba su segundo embarazo, "cuánto quisiera yo tener un romance como el de juan y kim" se decía a si misme. quien imaginaria que desde ese momento el destino ya le tenía algo preparado.

horas después de eso, se estaba alistando para ir a la escuela república de paraguay, era el primer día de clases, por lo que quería verse guape para impresionar a los nuevos y así ver si esta vez tenía suerte en el amor.

llega bastante temprano porque es puntal y castrose pero en lo que va caminando por el pasillo siente que choca con un ser alto y musculoso.

- ¡disculpa, no te vi! - dice t/n
- no te preocupes - dice la otra persona, algo molesta
- en serio que pena, rompí tus lentes - apenade
- está bien, con pega loca los arreglo - procede a empujar a t/n y le tira al suelo.

t/n se queda ahí pensado en lo que acababa de ocurrir mientras mira al majestuoso macho alejándose por el pasillo.

llega la primera clase y se siente cerca de su amigue levitico, a quien le cuenta lo ocurrido cuando llegó y levitico dice:

- si que eres tonte, le hubieras preguntado su nombre.
- ¿como para que voy a necesitar saber su nombre?
- para toparte con el una segunda vez y ligartelo.
- ¡¿de qué hablas?!
- solo digo, tu vida es muy aburrida, solo pasas viendo esos vídeos de jukilop soñando ser como ellos, necesitas algo de acción.
- está bien, voy a intentar hablar con el.

en el receso t/n se va a juntar con su otre amigue la pelos, a quien también le cuenta lo ocurrido, lo que no sabía t/n es que la pelos era la mejor amigue de él chico con quien chocó horas antes.

sexo el fanficWhere stories live. Discover now