Después de arreglarme, justo cuando estaba por salir del baño, veo que entra Javier, con un poco de nervios, decidí saludarlo, en el pasado no fuimos los mejores amigos, pero, hemos compartido algunos que otros momentos. Al saludarlo lo único que recibo es un gesto de desprecio y una mirada de arriba hacia abajo, solo se dirigió al lava manos sin mas ni menos.
Cuando salí, sentí una sensación tan rara, me preguntaba ¿Sera que no me reconoció?..
no se que habrá pasado, pero me dejo con un mal gusto en la boca de su parte, decía yo mientras me dirigía al patio con mis amigos.-. Entiendo el punto de que no me reconociera, pero, ¿¡MIRARME ASI!?, ¿en serio?.
Al llegar al patio con mis amigos, obvio les conté la situación que tuve con Javier en el baño, me comentaron que tuvieron algo similar casi llegando al salón, Tanto Jazmín como Mateo, se acercaron para saludarlo y contarles quienes eran, pero Javier solo paso de largo, sin antes voltearse y verlos de mala manera.
-. ¿y quien es ese tal "Javier", y porque es tan importante? - preguntó Leonardo.
-. Yo no diría "uy que importante que es", solo es un viejo amigo que teníamos en común junto con Matías y Mateo. - dijo Jazmín.
Mateo, nos explico que paso por muchas cosas difíciles cuando vivía con su abuela, al parecer, la abuela lo hacia trabajar desde joven, ya que el ingreso de dinero que había en casa no era mucho, y, que gracias a eso, no pudo tener una buena vida social, debido que era mucho lo que trabajaba, teniendo que estudiar en casa.
-. ¿Cómo sabes todo eso? - le pregunte a Mateo.
Resulta, que mi abuela, es buena amiga de la abuela de Javier, y, que una vez ella me comento que el nieto de su amiga, estaba teniendo muchos problemas con su vida social, debido a que tenia que trabajar y estudiar en casa, sabia que su nombre era Javier, pero jamás pensé que era "ESE JAVIER" que conocíamos, ya que mi abuela vive en otro país, y nunca se me hubiese ocurrido que podría ser el.
Lo que dice Mateo, puede que pueda explicar un poco lo sucedido, tal vez Javier no sabe como interactuar con gente de su edad, tal vez, no sabrá que la forma en la que mira sea como de "ASCO" hacia el otro. Decidí creer que entonces yo no era el problema, pero había algo que no me cerraba... ¿Por qué en el salón se volteo a verme?, entiendo porque se había reído, pero no porque volteo a verme justo a mi... tal vez yo me estaba haciendo la cabeza pensando eso, JAJA, ya que así como me miró, pudo haber mirado a cualquiera, da igual.
Justo cuando estaba pensando, vemos como Javier entra al patio, donde estábamos todos sentados charlando y comiendo algo, se dirigió junto a un árbol, cerca de la reja que dividía el patio de la calle, y se sentó ahí a escuchar música. Como somos tan poco discretos, lo único que hacíamos era voltear de vez en cuando para observarlo, Leonardo pregunto sobre el y que relación teníamos.
Jazmín comenzó contando la primera vez que lo vio, fue cuando el se había acercado hacia ella, para hablarle, pero por la apariencia que el tenia, ella decidió simplemente alejarse, dejándolo solo, luego de eso se sintió mal consigo misma, al ver lo triste que el se puso, así que decidió ir hacia el, para comenzar una conversación, desde ahí no fueron amigos, pero si compañeros que se conocían.
Mateo nunca tuvo ningún tipo relación con el, solo era un compañero mas de su salón, la única cercanía que se podría consideras que tuvieron, fue cuando a los 11 los invite a mi casa a merendar y ver televisión, me acuerdo que el estaba incomodo por su presencia, ya que Javier era.... un poco extraño, si, pero fuera de eso el me agradaba.
De mi parte, pues nos conocimos cuando lo veía a el y a Jazmín juntos muy pocas veces, al ser "amigo" de Jazmín, en algún momento me cruce con el, y empezamos tener un poco mas de relación desde ese entonces. Algo que ninguno de mis amigos sabe, es que el fue mi primer beso... Lose, ¿no se esperaban eso verdad? bueno, pues tampoco yo. Todo eso sucedió unos meses antes de que desapareciera del colegio, un día cuando las clases terminaron, mi madre se olvido de ir por mi al colegio, lose, vivo a Dos calles, pero ella no quería que vuelva solo por mas cerca que estaba, Javier se acerco a mi y me se ofreció a acompañarme hasta mi casa, el vivía un par de calles mas abajo, al ver que mi madre no iba a venir, decidí ir con el.
En el camino no hablamos mucho, solo recuerdo que había una piedra que pateamos desde la escuela hasta mi casa, al llegar, note que el estaba nervioso, y sin darme cuenta, se acercó para besarme muy rápidamente, seguido de:
-. Quería saber que se sentía besar al chico mas lindo del colegio... ahora lose.
En el momento me enoje mucho con el, al punto de golpearle la cara y decirle que se fuera, y que ya no volveríamos a ser amigos. El se fue corriendo y yo entre a mi casa, estaba enojado y confundido de porque había hecho eso... porque, el siendo chico, me beso a mi, también siendo chico y no chica... estaba confundido, pero, no podía en dejar de pensar, que yo también había besado a un chico.
Hoy en día tiene mas sentido todo JAJA, soy gay abiertamente, obviamente cuando era chico, para mi eso no estaba bien, y que no tenia que pasar jamás... con "jamás" es por besar a un chico, y de que no tenia que pasar, paso muchas veces, ¿Qué salió mal?.
Yo sabia que fijarme siempre en el (Doctor ian Malcom) de Jurassic Park y ver las pelis solo por el, no era normal... ah, ya se que salió mal, demonios.
ESTÁS LEYENDO
Si tan solo supieras - SoyYoFran
Roman pour AdolescentsDespués del repentino desaparecimiento de Javier, vuelve a la escuela donde estudio alguna vez, Matías queda encantado con su extremo cambio, al punto de sentir algo raro por el, pasara por una travesía de viajes sentimentales puesto que Javier pare...