Cap #6
Mientras caminaba me di de cuenta que alguien me miraba,senti esa presensia en mi,era tan profunda,tan intensa,no resisti mirar hacia todos lados buscando esa presencia eso que me atormentaba,algo en mi mente resonaba tan fuerte "demonio" ...
Poco despues de tanto caminar llego a mí estacion la plaza central,mí lugar perfecto para leer y relajarme,para olvidarme de todo y de todos.
Luego de unas horas siento unas manos en mis ojos junto con pequeño beso en mi mejilla,volteo y era stiven saco una rosa de su espalda al tocarla ella se puso negra...
Se me salieron unas pocas lágrimas al ver algo tan injusto,primera vez me regalan una rosa y sucede esto...
Stiven: no te preocupes mí algel, esto es una buena señal
Yo: eso espero -dije angustiada- ¿que haces aqui?
Stiven: quise salir a buscarte a sorprenderte un detalle,y pensé que estarias aqui, este es tu lugar perfecto -dijo mirando a su alrededor.Me quede callada por un tiempo
Yo: tengo miedo
stiven: ¿de que?
yo: de fracazar en todo eso que viene,en no ser tan buena en morir.
Stiven: no tengas miedo,estas conmigo,yo te dire lo que sea necesario para que luches por una victoria, ahora ven y dame un abrazo pequeña niña.
-mientras lo abrazaba me senti tan Segura,tan feliz,me abrazaba fuerte.me despegó de el y se hagacha para quedar a la altura de mis ojos se me quedo mirando y me seco mis lágrimas,beso mi frente y dijo
Ven vamos a casa,no es seguro andar por aqui,quiero que me prometas que nunca mas saldrás sin mi. ¿si?
Yo: esta bienLlegamos a casa y no había nadie stiven y yo decidimos mudarnos a una sola habitación.
Cada ves mas cerca,cada ves mas
unidos